javascript hit counter
Fritz Springmeier publica el supuesto discurso de apertura de Bilderberg 2014
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fritz Springmeier publica el supuesto discurso de apertura de Bilderberg 2014  (Leído 2498 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Junio 04, 2014, 05:25:08 »



Fritz,
Este es un primer paso en mi vida. Yo sé que mi decisión es correcta de enviarle mi discurso. Tengo esta necesidad de abrir todo el sistema, y para mostrar la apertura. Tomará algunos años para que la población lo entienda…

También es una premier para usted. Le deseo buena suerte y fuerza.

Usted es un hombre de coraje.

*Nota de Fritz Springmeier


DISCURSO DE APERTURA DE WILLIAM VAN DUYN PARA LA REUNIÓN BILDERBERG 2014

Señoras y señores,
Permítanme darles la bienvenida a la 60va. Edición de la reunión Bilderberg aquí en Copenhague. Desde la creación de la reunión de Bilderberg en 1954, mi padre [William Gerrit Van Duyn], Su Alteza Real el Príncipe Bernardo de Lippe- Biesterfeld, Henry Kissinger, decidieron organizar un evento para unir a las diferentes entidades de la industria, la política y la cultura. Después de la cuarta reunión en 1958, los miembros de Bilderberg pusieron juntas las condiciones del Tratado de Roma. Finalmente se firmó y nació la Comunidad Europea con 6 Estados miembros. Hoy en día la Comunidad Europea cuenta con 28 países. Y hoy los Bilderberger aconsejan 134 estados miembros.

Hoy en día, mi discurso será publicado oficialmente por nuestro nuevo enemigo: los medios de comunicación. Bilderberg no es una sociedad secreta, nunca lo fue. Tal vez en los ojos de la población, pero lo que hicimos es mantener nuestros temas y decisiones para nosotros mismos. No somos un mal. Yo no tengo un ojo que todo lo ve. Mis antepasados ??sólo se aseguraron que el ojo está en el billete de un dólar.

Bilderberg no es ninguna conspiración, pero la gente y los conspiradores con sus fantasías infantiles lo ven como tal. Ninguno de ustedes, y no me importa lo poderoso que sean, están sentados alrededor de la mesa en un cuarto oscuro, de la mano, mirando a una bola de cristal, planeando el futuro del mundo.

El exuberante mito creado por teóricos de la conspiración, periodistas y magnates de los medios ha sido fabricado sobre la imagen del Bilderberg. Pero ¿ellos son realmente la causa de nuestras consecuencias? ¿Nosotros no nos implicamos dentro de esta imagen mística de lujo reservado? Retrocediendo en el tiempo, hoy estoy en conversación con cierto investigador polémico que estudió a los Illuminati por más de 2 décadas [Fritz Springmeier]. Yo respeto a este señor por su coraje y visión. Quiero cambiar la historia.

Yo creo que la humanidad tiene derecho a su futuro. La población se siente frustrada, manipulada, y desmoralizada por sus propios líderes. Viven en sus propias fantasías cartesianas con la esperanza de que Dios les envié un mesías para salvar su alma! Dios tiene otros planes con la humanidad. Él crea el equilibrio entre el bien y el mal.

Los tiempos cambian, y me alegra sentir esos cambios. Siento una conciencia general y singularidades de los despiertos… La gente está empezando a preguntarme las buenas preguntas. Su pregunta principal es “¿qué es lo correcto?” Es un fenómeno de respuesta y reacción a una percepción demasiado perceptible de que el mundo entero está condenado a la catástrofe, la pobreza, la injusticia y la miseria.

¿Qué hace a Bilderberg tan fuerte?

Es debido a su perseverancia. Miembros van y vienen, invitados van y vienen, pero el sistema se hace más y más fuerte. Ningún presidente, ningún rey, ningún dictador, ni el primer ministro se atreve a criticar mi nombre ni el de los Bilderbergs, y ellos saben que son los títeres de los poderosos Illuminati que trabajan detrás de la escena

La economía en general se está derrumbando. Las personas están sujetadas por algo que no siempre entienden. Pero, les obliga a actuar de una manera ciega por su propio interés.

Eso es lo que están haciendo en los principales países y desde luego en los Estados Unidos: el país antrópico! Hillary Clinton me dijo ayer que es como un movimiento de streaming que vino a América y se lavó su orgullo lejos. Como la gente se da cuenta de que su existencia está amenazada, le rezan a Dios, culpan a su gobierno, al Club Bilderberg y al Rey de Satanás llamado los Illuminati.

En el reciente discurso sobre el Consejo de Relaciones Exteriores en Bruselas hace unos días, advertí que una “conciencia de la población mundial”, amenazaba con una revolución hacia sus gobiernos.

Ustedes vienen de muy diferentes orígenes ideológicos, económicos, culturales y políticos. Lo que nos une es que todos estamos decididos a encontrar la solución para la humanidad y para su humanidad.

Y los que trabajan por su propia codicia, por el éxito y el hambre de fama, quienes han vendido sus naciones como los Bush, Mugabe, Orban, Al- Bashir, Kim Jong-Un, son traidores. No sólo los traidores de su pueblo y de sus naciones, sino de la humanidad como un todo.

El tema de esta reunión Bilderberg es el Gobierno Mundial.

Hace siete años la economía de Europa casi se derrumbó. No fue a causa de la débil economía de Europa. Llegó justo a nosotros desde los Estados Unidos de América con su inestable sistema bancario.

El estallido de las burbujas inmobiliarias de Estados Unidos que alcanzó su punto máximo en 2006 hizo que los valores de los títulos ligados a los precios de bienes raíces en EE.UU. cayeran en picada, dañando las instituciones financieras a nivel mundial, sin mencionar las deudas nacionales. ¿La crisis de la economía mundial es a causa de la vivienda de Estados Unidos? ¿Es a causa de su glotonería? ¿Es necesario que el resto de la economía mundial confié en la economía de EE.UU.?

Otra clave se implementa en los Estados Unidos: un principio universal de bienestar en el que se basan los Estados Unidos. Pero bienestar no significa ser un vago inútil, sentado en el sofá, comiendo pizza, babeando la cerveza sobre sí mismo, viendo la televisión, mientras que él ó ella están esperando un cheque de desempleo llegar.

Por favor, pregunten a un hombre medio sobre ¿cuál es la intención de la existencia de los seres humanos, o del gobierno? ¿Su respuesta consistirá en velar por el bienestar general de las futuras generaciones de la humanidad? No lo creo.

La gente quiere una nación, un imperio. Educar a las personas que es lo que quieren: Globalización. La gente cree que con el fin de tener un Imperio, necesita dinero. Pero el dinero no es el resultado de la riqueza. La economía no se basa en el dinero sino en la producción y la innovación. El dinero no hace que el mundo gire. El dinero no tiene ningún valor. Cuando las familias están cosechando sus propias frutas y verduras en su jardín tienen más valor y dinero real.

Control de la Mente Humana. Las mentes humanas afectan el planeta. Esta es la forma en que se mide. Significa la inmortalidad para el alma de la humanidad. Somos capaces de disfrutar de los principios universales. Permite a las personas innovar, creer, y armonizar la relación entre el hombre y la naturaleza. Los humanos están destruyendo su propia vida a propósito por su hambre de niveles de vida más altos. Ellos están cavando su propia tumba empujados por sus propias deudas. Si la humanidad no cambia su actitud, el 35% de la población será eliminado. Ellos destruyen su propio poder creativo sin razón.

La población culpó a la depresión. Pero la depresión de 2008 no fue un evento que acabó con los capitalistas del mundo. Se suponía que haría a la población mundial consciente de su avaricia y la pereza en su vida, para dejarlos hacer frente al espectáculo de la pobreza. Ellos culpan a los bancos, a los gobiernos y a todos nosotros.

Vamos a darles lo que quieren:

¿Por qué no les damos el derecho de gobernar la naturaleza de la economía, el bienestar social, el juego de las guerras y la innovación del futuro… Los griegos están volando el sistema europeo con sus deudas impagables. Los franceses están votando por el Frente Nacional para rescatar el patriotismo francés. Los italianos son italianos. No les pido que sean demasiado emocionales, no somos españoles. Yo aun no quiero ir en la dirección de Europa del Este, Rusia ni Asia.

Y luego viene Bruselas y la Comunidad Europea. Vamos a despedirlos a todos. Esas personas inútiles horribles, sentadas en una bonita sala de conferencias, echan a Herman Van Rompuy (lo siento Herman) pero él es inútil. Bruselas la malvada ciudad del mundo gobernado por los Illuminati.

Washington, esos trapos mojados… luchando entre tontos republicanos con su creencia en armas y evangelios contra los estúpidos demócratas con su ideología del socialismo siguiendo las reglas de Lenin. Pregunta a un obrero republicano la diferencia entre el socialismo y el fascismo o a los demócratas acerca de las armas y del evangelio… ¿El gobierno ni siquiera sabe de las necesidades de sus ciudadanos? ¿Saben ellos de la clase media y de su pobreza? ¿Son conscientes de la falta de educación de sus ciudadanos? ¿ La verdad detrás de la abominación del sistema de salud? Tenemos que resolver el problema de Estados Unidos para su población. Con un Estados Unidos más fuerte vamos a ser capaces de influir en la economía mundial en la dirección correcta con fines humanitarios. Vamos a tener una mejor comprensión en el mercado asiático. Las armas, los evangelios y el socialismo no les ayudarán. Cada uno de los estadounidenses tiene que hacerlo por él / ella.

La Población gobernará a la perfección el mundo por el bien de la Humanidad!

Estoy hablando de la moral, y no de los problemas científicos ni económicos. ¿Las personas piensan en su futuro dentro de 10 años? ¿Qué clase de futuro tendrán en 5 décadas? ¿Tienen derecho a soñar? ¿Quiénes son los malos aquí?

Me dije a mi mismo, toda la humanidad debe ser salvada. Pero, ¿es realmente posible? La brutalidad en la humanidad sólo espera al valiente y al ser humano en su sano juicio para perfeccionar el concepto de naciones. Yo creo en la fraternidad de las naciones. Pero por el momento los gobiernos gobiernan por sus propias agendas políticas personales manipuladas por los intereses de las industrias, ya sea para resolver los problemas en sus países.

Es deber de los Illuminati controlar todos los movimientos dentro de cualquier gobierno, para brindar seguridad a su población, por lo tanto, creamos las reglas, que decidimos sobre la política de las naciones. Bilderberg tiene que guiar los factores económicos en la dirección correcta y generar confianza en la población!

Rechazo cualquier secretismo en las decisiones tomadas por nosotros. ¿Por qué debemos seguir gobernando el sistema a puertas cerradas? ¿Por qué no habríamos de enfrentar a la población con su propio espejo? y decirles: Hey! Despierta….

La reunión Bilderberg es la herramienta de los Illuminati. Se ejecuta a causa de los Illuminati. Bilderberg es la asociación más fuerte y más poderosa, el concepto perfecto para la seguridad económica sólida, manteniendo el orden mundial en forma, y el iniciador de la humanidad en la era de la razón.

Quiero que este Bilderberg sea el primer encuentro en una nueva dirección que proporcione la apertura a la población con respecto y respeto por las generaciones futuras.

El próximo año los resultados positivos mostrarán al mundo que no estamos mal, sino que ayudamos a la humanidad porque la humanidad no es capaz de rescatarse a sí misma.

Diversidad positiva es el único sello de progreso con una póliza de seguro para la población.

*Nota de Fritz Springmeier : Después de que he publicado esto, descubrí que algunas correcciones se han hecho y que me han enviado. El Sr. Van Duyn se dio cuenta de que no era la 60ª sino la 62 ª reunión. Él había estado pensando en otra cosa cuando escribió por primera vez el número. Era tarde en la noche cuando llegué a casa y puse esto, y no me di cuenta que algunas correcciones habían sido enviadas a mí. Cuando lo vi, eso fue un cambio bastante grande para justificarme a corregirlo inmediatamente.
« Última modificación: Junio 04, 2014, 05:36:50 por Anubis » En línea
Newbie
*
Mensajes: 1


Email
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2019, 02:22:46 »
Hola!

Me ha sorprendido muchisimo el punto 10 del artículo, donde hablas de Autotune PRO. No tenía ni idea de que esa era la procedencia de este programa tan utilizado a día de hoy en la música.
Desde luego que dista mucho la idea con la que fue concebido al uso que se le ha acabado dando en el mundo moderno. Ojala hubiese seguido su camino y no el rumbo que ha tomado hasta la actualidad (no es que yo sea un gran defensor de estos efectos de sonido que se incluyen en las canciones).

Muy interesante la lectura!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: