javascript hit counter
1491 0001 25 0020000254 (España)
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 1491 0001 25 0020000254 (España)  (Leído 3918 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Febrero 23, 2009, 04:06:00 »

Jaquemate

Rafapal nos sorprende con la más arriesgada de las acciones de contra información que se han llevado a cabo en nuestro país.

Jaquemate, el periódico de una sola tirada que pretende llegar a la masa crítica con ando las verdades omitidas y manipuladas por los medias mass, nuestros políticos y los del resto del mundo. Banderas falsas y manipulación del ser Humano.

España en Junio, pocos días o semanas después de que el periódico salga a la calle, tendrá cerca de 5 millones de parados, será un buen momento para que muchos nos planteemos en que dirección estamos andando.

<a href="http://www.youtube.com/v/Z8DEOSaC7u8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Z8DEOSaC7u8&rel=1</a>

Video: Rabasco

Se pretende crear un red de distribución gratuita, y emplear todos los ingresos que la cuenta, en el post detallada, recoja en estos dos meses próximos.

“Pon lo que buenamente puedas pero ten por seguro que este dinero no irá a una “lucha sostenible” contra el hambre o contra la guerra o contra la contaminación, ese dinero servirá para SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SU RAÍZ, al aludir a las personas, con nombres y sobre todo APELLIDOS, que lo están creando“.

<a href="http://www.youtube.com/v/i306bhvfww4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/i306bhvfww4&rel=1</a>

Video: rabasco Bombo kalappa

200.000 ejemplares de 24 páginas para repartir todo hace falta un camión o 10 furgonetas como mínimo. Después, coches o furgonetas de voluntarios enviarían los periódicos a nodos como Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla o León, desde donde otros voluntarios los repartirán a las regiones y provincias adyacentes.

Rafapal no las tiene todas consigo así que tal y como el afirma deja testamento escrito a Greg, el ojo, por si le pudiese ocurrir alguna cosa. En el testamento lo poco que nos dice que tiene, lo relega a la impresión de ejemplares de Jaquemate.

Hace unos días  Rafa cerró los comentarios del su blog. Objetivo, sin duda alguna que los despiertos nos echemos a la calle y hagamos llegar nuestro conocimiento conspiranoico, pero no por ellos menos cierto, a la masa crítica.

¿Nos publicaran el periódico en la tv?

¿Será una noticia rescatada por las diferentes agencias de información para su difusión?

¿España directa, Está pasando y magacines limpia cerebros comentarán la noticia con los jedis repartiendo los diarios en estaciones de tren, aeropuertos y nodos afluente de personas en las ciudades…?

¿Llegará al hemiciclo español y a los diferentes gobiernos autonómicos del país el diario?

¿Se hará una comunicación masiva a todos los medios para informar de esta acción con el objetivo que los medios no se excusen en no saber que acción está llevando a cabo el pueblo, para el pueblo y desde el pueblo?

Lo veremos en dos meses.

¿Y Tú que vas hacer?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: