javascript hit counter
"Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

 

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO  (Leído 31766 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Abril 24, 2009, 01:02:06 »

GRACIAS POR APOYARNOS Y CONTINUAR VISITANDONOS

"Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO



Hace tiempo (1 año)  los diarios se preguntaron sobre  el sorprendente descubrimiento de las vacunas contaminadas con el mortal virus de la gripe aviar que se habian distribuido a 18 países (ENTRE ELLAS MEXICO) por la empresa norteamericana Baxter eran parte de una conspiración para provocar una pandemia.

La afirmación tiene peso, ya que, según los propios protocolos de laboratorio que son de rutina para la formulación de la vacuna, la mezcla por accidente de un virus "vivo" proveniente de un arma biológica con material para vacunacion es prácticamente imposible.

"La empresa que publicó el "accidente" de material contaminado del virus de la gripe nos señarla que proviene de una planta en Austria, confirmó el viernes que el producto experimental en vivo virus H5N1 de la gripe aviar", informa la prensa canadiense.

Vacunas contra la gripe de Baxter contaminados con el virus H5N1 - también conocida como la forma humana de la gripe aviar, una de las más mortíferas armas biológicas en la tierra con un 60% de tasa de mortalidad - fueron recibidos por los laboratorios en la República Checa, Alemania,Eslovenia,Estados Unidos y Mexico entre otros.

Inicialmente, Baxter intento defenderse con respuestas evasivas  invocando "secretos comerciales" y se negó a revelar cómo las vacunas estaban contaminadas con el virus H5N1. Después de esta estuviera bajo una intensa presion afirmó que el lotes enteros del virus H5N1 en forma pura fueron enviados por accidente. Este fue aparentemente un intento de cambiar rápidamente la historia y ocultar el hecho de que la contaminación accidental de una vacuna con un agente biológico mortal como la gripe aviar es prácticamente imposible y la única forma en que podría haber ocurrido fue que esto fuera premeditado bajo una completa negligencia criminal.

De acuerdo con un compilado de la traducción de un periodico de la Republica Checa, los medios de comunicación allí se plantean duras preguntas sobre si la contaminación es parte de un intento deliberado de iniciar una pandemia.

"Es sólo una negligencia criminal o es un intento de provocar una pandemia de gripe mediante la vacunación contra la propagación de la enfermedad - como sucedió con la lucha contra la hepatitis B, la vacunación con vacunas que contengan el virus del VIH en los EE.UU.? - Y luego ahora para las vacunas contra el virus H5N1 que Baxter desarrolla? ¿Cómo podría  escaparse por "accidente" un virus como H5N1 y aun mas "accidente" fusionarse en las vacunas contra la gripe común? ¿Acaso no siguen las precauciones básicas, incluso en las compañías farmacéuticas americanas? ".

El hecho de que la mezcla de Baxter del mortal virus H5N1 con una mezcla de los virus H3N2, la gripe estacional, es prueba del delito. El virus H5N1 por  si solo ya ha matado a cientos de personas, pero no se transmite por aire y es más restringida la facilidad con la que se puede propagar. Sin embargo, cuando se combina con virus de la gripe estacional, que como todos saben es contagiosa por el aire haciendola defácil propagación, el efecto es una potente, super-contagiosa y mortifera arma biológica.

Como el artículo de prensa de Canadá explica: "Mientras el virus H5N1 no infecta fácilmente a la gente, si lo hace el virus H3N2. Si alguien presenta ambos virus al mismo tiempo indicaria que se habría infectado simultáneamente con ambas cepas, él o ella podría haber servido como una incubadora para el virus  híbrido capaz de transmitirse fácilmente entre las personas, culpando en ocasiones al ave y no dudamos que en un futuro hasta al mismo cerdo se le quiera culpar de la infeccion. "

No cabe duda de que, por lo tanto, se trataba de un intento deliberado de militarizar el virus H5N1 a sus extremos más potentes y distribuirla a través de las vacunas convencionales contra la gripe a la población que, entonces, infectara otros a un grado devastador ya que la enfermedad podria quedar suspendida en el aire.

El articulo de  prensa canadiense artículo dice: "Ese proceso de mezcla, llamada redistribución, es una de las dos formas como se crean los virus de la pandemia", pero luego afirma que no hay pruebas de que esto es lo que estaba haciendo de Baxter, a pesar de que no hay ninguna explicación clara de por qué Baxter tiene muestras vivas del virus de la gripe aviar en en sus plantas en primer lugar.

Sin embargo, para reiterar, el aspecto clave de esta historia es que es prácticamente imposible que un virus "vivo" de la gripe aviar encontrara su camino hasta una vacuna "por accidente".

Como el experto en salud Dr. Edmundo Gomez, señala, "La sorprendente respuesta es que ello no podría haber sido un accidente. ¿Por qué? Baxter Internacional, se adhiere a algo llamado BSL3 (de Bioseguridad Nivel 3) - un conjunto de protocolos de laboratorio de seguridad que impiden la contaminación cruzada de los materiales. "

Como se explica en Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Biosaf ...):

"El personal de laboratorio tienen una formación específica en el manejo de patógenos y de los agentes potencialmente letales, y son supervisados por los científicos competentes que tienen experiencia de trabajo con estos agentes. Esto se considera una zona cálida o neutral. Todos los procedimientos que impliquen la manipulación de materiales infecciosos se llevan a cabo dentro de los gabinetes de seguridad biológica u otros dispositivos de contención física, o por el personal apropiado con la protección apropiada a traves de ropa y equipo. El laboratorio debe estar especializado tanto en ingeniería como en diseño ".

    BSL3 en el marco del código de conducta, es imposible que  virus vivos de la gripe aviar contamine la producción del material para vacunas que se se envían a los proveedores de todo el mundo. (De nuevo Mexico)

    Esto deja sólo tres posibilidades que explican los actuales eventos:

    Posibilidad # 1: Baxter no está siguiendo las normas de seguridad o el protocolo de BSL3 es tan descuidado en el seguimiento que se pueden cometer errores monumentales que ponen en peligro la seguridad de toda la raza humana. Y si ese es el caso, entonces ¿por qué la inyección de nuestros niños con las vacunas elaboradas con materiales de Baxter?

    Posibilidad # 2: Un pícaro empleado (o un regaño a un empleado por parte de la alta dirección) está presente en una planta de Baxter, en la que se  manejan virus vivos de la gripe aviar coloca intencionadamente en materiales para vacunas el virus vivo con la esperanza de que tales materiales pueden ser inyectados en seres humanos y se desate uan pandemia de proporciones mundiales de influenza. (Me recuerda a la pelicula de 12 Monkeys - 12 Monos)  (Mexico, casualidad?)

    Posibilidad # 3 Una conspiracion a nivel mundial con complicidad de las farmaceuticas, ya sea para reducir la poblacion, para implementar algun programa social en especifico, hacer pruebas de guerra,etc. Todo destinado a tener a la poblacion en estado de estress para la preparacion de un gobierno mundial que garantize la paz.

La difusión de la gripe aviar podría crear un aumento instantáneo de la demanda de vacunas contra la gripe aviar. Los beneficios que la vacuna en una empresa como Baxter Internacional podría obtener de ese pánico son astronómicas.

Además, como hemos informado anteriormente, los que tienen interés en incluir la vacuna son ya los muy famosos hombres de principios globalistas y los miembros de Bilderberg como George Shultz, Lodewijk JR de Vink y un largo etc. Y claro los Illuminati.

Autoridades en Europa y los EE.UU. han hablado abiertamente de planes detallados para aplicar ley marcial, la cuarentena y el internamiento en caso de que una pandemia de gripe aviar ocurriera.

La otra motivación, como se ha documentado exhaustivamente en este sitio de internet durante años, es el hecho de que las elites a través de la historia han declarado abiertamente que quieren ver una reducción de la población mundial, alrededor del 80 por ciento. Es chocante tener historias como esta en que la verosimilitud de la narrativa de los reinos de la teoría de la conspiración se tornen una aplastante realidad.

"Baxter esta actuando totalmente como una organizacion terrorista biologica, enviando muestras del virus mortal a todo el mundo. Si usted envía un sobre lleno de ántrax a su Senador o a culquier oficina gubernamental, usted sera detenido como un terrorista. Entonces, ¿por qué Baxter - que envió muestras de una mucho más mortífera cepa viral de sus laboratorios en todo el mundo - se encuentran diciendo, en esencia, "¡Ah caray....uppsss!" y ya, nadie hace nada".

Esta no es la primera vez que las empresas distrubidoras de  vacunas contra la enfermedades  empresas se han visto bajo escandalos criminales  distribuyendo la misma enfermedad que intentan "curar", los ya tristemente casos en el congo por parte de empresas Belgas (cuyos dueños son los mismos de Baxter y demas el dia de hoy) son ya conocidos.

En 2006 se reveló que Bayer Corporation había descubierto que su inyección de drogas, que fue utilizado por los hemofílicos, estaban contaminados con el virus del VIH. Documentos internos demuestran que después de que sabía positivamente que la droga estaba contaminada, se le retiraba del mercado de los EE.UU. sólo para volcarlo en el de Europa, Asia y los mercados latinoamericanos (Mexico?), a sabiendas de exponer a miles de personas, la mayoría de ellos niños, al vivir el virus del VIH. Funcionarios del Gobierno de Francia fueron a la cárcel por permitir que las drogas fueran distribuidas. Los documentos demuestran que la FDA (algo asi coo la secretaria de salud en otros paises) en conveniencia con Bayer se avocaron en cubrir el escándalo y permitieron que la mortal droga se distribuyera a nivel mundial. No siempre los ejecutivos de Bayer se han enfrentado a ser detenidos o enjuiciados, todo depende si estan trabajando en esos momentos para los que mueven los hilos del mundo o no.

GRACIAS POR APOYARNOS Y CONTINUAR VISITANDONOS
« Última modificación: Abril 25, 2009, 12:06:55 por Anubis » En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2009, 01:43:05 »
Como medida precautoria les recomendamos si son de Mexico que tengan a la mano siempre sanitizante para las manos (en caso de no tenerlo usen alcohol), cubrebocas (pero no LOS HOSPITALARIOS NO SON EFECTIVOS en la proteccion contra el virus, son solo para evitar que la gente escupa o arroje liquidos y que propage mas el virus), en su lugar empleen el estandar N95 el cual SI es efectivo. No cuestan mas de $15 centavos de dolar o $2 pesos mexicanos.



Tener en casa mucho acido ascorbico (o sea vitamina C, en forma de pastillas o mucha limonada), el cual incrementa y fortalece el sistema inmunologico.
« Última modificación: Abril 26, 2009, 01:45:29 por Anubis » En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2009, 02:15:48 »
Sociedades Secretas ha hablado por teléfono con varios médicos, enfermeras y personal médico en las oficinas en los alrededores de la Ciudad de México que dicen ha habido más de 1.100 muertes desde el brote de gripe en esa nación.

Estos profesionales de la medicina también afirman que fueron ordenados por el gobierno mantener en silencio (bajo amenaza de arresto por provocar pánico) porque el gobierno le teme al impacto que esto tenga sobre el turismo y la economía en crisis.

Estamos trabajando en una importante actualización de esta historia, que contendrá los nombres de los médicos y las declaraciones. Médicos y enfermeros tienen miedo a que sus nombres sean mencionados por temor a las represalias al exponer la verdad de este terrible brote de gripe.

En línea
Sociedades Secretas - Quien mueve los hilos del mundo?
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2009, 02:15:48 »

 En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2009, 11:47:24 »
Pueden ver el estatus del virus en este mapa que se actualiza automaticamente conforme mas casos se van presentando.


http://flutracker.rhizalabs.com/


Enlace actualizado....
« Última modificación: Mayo 06, 2009, 05:43:44 por Anubis » En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2009, 03:57:32 »
La organizacion mundial de la salud elevara a Nivel 4 la pandemia en Mexico.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó elevar la fase de alarma epidemiológica en México por lo que pasó del nivel 3 al 4, lo que implica reforzar las medidas de prevención sanitaria para el país, informaron funcionarios de la Secretaría de Salud.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece seis fases ante una posible pandemia de gripe porcina.

La fase 4 contempla la transmisión de persona a persona capaz de causar brotes a nivel comunitario y considera un incremento significativo en el riesgo de pandemia. (O simplemente que usen guantes y tapabocas, procuren no salir mucho de sus casas mas que a lo mas escencial)

Funcionarios de la Secretaría de Salud informaron que en el caso de México las acciones de prevención y atención para el país se tomaron desde el inicio como si estuviéramos en la fase cuatro, esto significa fortalecer las medidas de prevención entre la población. (No es verdad)

Una vez que fueron notificadas las autoridades mexicanas, en un encuentro con representantes de la OMS, el gobierno federal tomará las acciones para comunicarlo en la próximas horas a la población.  (La mejor accion es la propia, no esperen a que les digan que hacer, prevenganse ustedes mismos y mismas).
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2009, 03:20:46 »
Nuestras fuentes en algunas ramas militares nos hablan que es posible que este virus artificial (lo cual no queda duda) contiene un marcador genetico para solo matar a personas de cierta raza, lo cual explica que solo ha matado a personas en Mexico y ninguna en Estados Unidos o el resto de los paises afectados.

Hasta ahora solo personas con mayor contenido genetico de ascendencia tendencia indigena son las que han muerto, informacion que no ha sido revelada publicamente por cierto.
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2009, 10:10:15 »
Se estudia la posibilidad de "cerrar la actividad economica" en la capital Mexicana (DF), es decir de cerrar tiendas de autoservicio por unos dias.

Hasta ahora las regiones no afectadas de Mexico han sido la zona occidente (Guadalajara y Leon).

El Virus ha llegado ya a Australia, Chile y Colombia (Ademas de EUA,Francia,España, Reino Unido, Israel y Canada). Pero recalcamos que solo ha habido muertes en Mexico.

Gracias por continuar apoyandonos
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2009, 10:53:03 »
Esta analizando en estos momentos la Organizacion Mundial de la Salud (WHO por sus siglas en Ingles) elevar a nivel 5 la alerta por influenza porcina.

El paso a la etapa 5, el penúltimo nivel antes de la declaración de la  pandemia, significa que la pandemia no sólo es inminente, sino inevitable.

El virus de la gripe porcina es de un tipo sin precedentes ha provocadó casos  humanos no mortales diagnosticados en Estados Unidos, Canadá, España, Gran  Bretaña, Israel y Nueva Zelanda. Pero por el momento, todos los casos  confirmados fuera de México por la OMS se refieren a personas que volvieron de  México, o a sus allegados.
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2009, 10:50:00 »
Enviado por un lector del sitio.

(Gracias por su apoyo constante)
[/b]


lunes 27 de abril de 2009


INFLUENZA: la mentira del año.


Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Busca <http://www.milenio.com/node/204108> la nota en el periodico milenio....

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

   * La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en
     que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos,
     "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
   * La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
   * La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los
     correos electronicos si asi lo requiere.
   * Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas
     privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su
     investigacion.
   * La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion,
     monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios
     web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho
     para prevenir golpes de estado,  marchas, movimientos civiles,
     etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la
     vuelta de la esquina)


Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis,  si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?


(Gracias por su apoyo)
En línea
Sociedades Secretas - Quien mueve los hilos del mundo?
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2009, 10:50:00 »

 En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2009, 12:25:42 »
Por cierto que no los confundan, el niño que murio en EUA de influenza era un niño mexicano que fue trasladado a EUA para su cuidado y ahi murio, pero se le esta contabilizando como la primera muerte en EUA.
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2009, 09:27:16 »
De el 1o al 5 de Mayo todas las actividades economicas no escenciales en Mexico se suspenden.
En línea
Newbie
*
Mensajes: 9


Email
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2009, 11:46:46 »
Buenas noches.......en estos momentos hay casos sospechosos en Guanajuato, algunos muy graves...que es peor que los diagnosticados, por la incertidumbre que genera la sospecha.  :'(  Huh

A estas alturas, me comienzo a preguntar acerca de si se tratara de un "arma étnica" como se menciona en otros apartados de estos foros,,,,,dado que todos los casos fatales hasta este momento solo han sido en MEXICO......... sera el gen azteca? el gen de las tortillas...... Sonreir , solo nos cabe reir o llorar...y pues mejor reir.
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2009, 10:26:07 »
Gracias Nreal por tu informacion, efectivamente se sospecha que sea un virus que discrimina geneticamente, tal arma biologica no es nada nuevo, es demasiado obvia en el caso de Mexico donde la mayoria de la poblacion es india o de origen mestizo (Indigena y Española).

Pero las autoridades no reconoceran este detalle porque ello causaria mas panico y alarma en un gran sector de la poblacion. Ademas las respuestas de las autoridades mexicanas asi como de la organizacion mundial de la salud, ambas con presupuestos de miles de millones de dolares se ha limitado a "no sabemos nada". ¿para eso los impuestos de la poblacion van para pagar las jugosas diestas de funcionarios como estos? ¿para un "no sabemos nada"?.

Aunque este virus discrimine por favor sigan tomando sus precauciones, los tapabocas no sirven para nada, los quirurgicos. Mejor que un sanitizante para las manos sirve el alcohol puro, lavense las manos al llegar a sus casas o despues de tocar algun objeto y antes de llevarse las manos a la boca.
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2009, 10:29:40 »
Aqui les dejo esta nota y me diran si hemos tenido razon o no. (Gracias por apoyarnos por cierto).


Nadie lleva mascarillas en la secretaría mexicana de Salud
El Gobierno admite que los cubrebocas se repartieron para tranquilizar a la gente.

(Enviada por Pablo Ordaz - Mexico)

La cita promete. El hombre que, en teoría, más sabe en México del virus de la gripe porcina está dispuesto a contarlo todo. Se llama Miguel Ángel Lezana y es el director general del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades. Su despacho está en el paseo de la Reforma. El taxista, con la mascarilla azul cubriéndole la nariz y la boca, se abre paso entre un tráfico que, aunque más liviano porque no hay colegios y los restaurantes están cerrados, sigue requiriendo muchas dosis de pericia y paciencia. El pasajero también lleva mascarilla. Y los agentes de tráfico, y los demás conductores, y la mayoría de los transeúntes. También las llevan los soldados de un retén del Ejército dedicado, precisamente, a repartir mascarillas. La sorpresa llega cuando el periodista entra en la secretaría de Salud...

Nadie lleva mascarillas. Ni la recepcionista, ni nadie del servicio de limpieza, ni las secretarias, ni el jefe de Prensa ni, por supuesto, el doctor Lezana. Así que la primera pregunta no puede ser otra. ¿Por qué no llevan ustedes mascarillas? "Porque la porosidad que tienen permiten fácilmente el paso de las partículas, y porque además es muy poco viable que el virus pueda transmitirse por el aire sin estar en contacto con ninguna superficie". Y entonces -la siguiente pregunta también es obvia-, ¿por qué han repartido millones de mascarillas? "Bueno, es más una demanda de la población. La gente se siente más segura llevándolas, más tranquila, y no les hace ningún daño". La declaración del funcionario no deja de ser sorprendente, sobre todo porque, durante los primeros días del brote, la población asistió angustiada a la escasez de mascarillas, y los políticos en tropel -en vez de hacer el discurso de Lezana- se lanzaron a prometer mascarillas como si en ellas estuviera la salvación.

Lezana explica entonces que el virus sólo es capaz de vivir en el aire cuestión de segundos, pero que donde sí se hace fuerte es sobre los objetos. "Si yo tengo el virus y estornudo sobre la grabadora, el virus puede permanecer ahí 24 e incluso 48 horas. Si usted luego la toca y se lleva las manos a la boca, a la nariz o a los ojos, se puede contagiar. Por eso lo importante es lavarse mucho las manos, limpiar mucho los objetos que otras personas han tocado".

Miguel Ángel Lezana explica la historia del brote. O, mejor dicho, de los tres brotes de los que tuvieron noticia. Dice que uno de ellos se localizó en el Estado de Veracruz, en una localidad llamada La Gloria. Se inició el día 9 de marzo y concluyó el día 10 de abril. Un 30% de la población resultó afectada, pero -en contra de lo que sostienen algunos moradores del lugar- no se produjeron defunciones. La noticia de otro brote llegó el día 12 de abril. Una mujer de 39 años de edad, encuestadora de profesión, fue ingresada en un hospital y falleció al día siguiente. La paciente llevaba varios días de médico en médico. De forma simultánea, al Gobierno empezaban a llegar noticias alarmantes del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Estaban ingresando un alto número de adultos jóvenes, previamente sanos, con una neumonía que evolucionaba rápidamente. Al menos cuatro habían fallecido a las pocas horas... Por si fuera poco, el día 21 tuvieron noticias de que dos niños en California -un crío en San Diego y una niña en el condado de Imperial Camping- habían desarrollado un cuadro de gripe.

El día 23, el Gobierno dio la alerta sobre un brote de influenza. ¿Es posible que no existieran vínculos entre los brotes? ¿Que se desarrollaran de forma independiente y simultánea? "Es imposible" ¿Tiene que haber vínculos humanos? "Exactamente. Los virus requieren de la maquinaria genética para poder reproducirse. Tuvo que haber contacto". Dado que La Gloria, en Veracruz, es el único lugar donde hay una explotación de cerdos, ¿es posible que todo esto empezara allí? "La granja está a 80 kilómetros. No está en el pueblo". ¿Por qué están muriendo los jóvenes? No tenemos idea de lo que está pasando. Tenemos una hipótesis: están resistiendo mejor niños y ancianos porque fueron vacunados contra la gripe". ¿Cuántos casos hay confirmados? "Plenamente, siete". Pero el Gobierno ha venido repitiendo que había 20 confirmados y 170 sospechosos... "Tenemos un problema de comunicación".


En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2009, 03:53:59 »
Y como siempre, a rio revuelto ganancia de pescadores.....

En tan solo 1 semana las ganancias de la empresa que produce las vacunas contra la influenza ha ganado 2,600 millones de Euros en tan solo unas semanas pues todos los gobiernos del mundo se han apresurado a comprarlas.

Tambien aunque todos sabemos que el cerdo es el que transmite este virus la Organizacion Mundial de la Salud le ha dejado de llamar "Influenza Porcina" para llamarla ahora "Influenza humana" ello debido a que por ahi algun poderoso cerdo personaje (sic) que se vio afectado en sus ventas porcinas se quejo de que bajaron sus ventas a nivel mundial en un 80% y claro como la OMS esta al servicio de los que dominan al mundo pues ahora ya se le dejo de llamar asi.

Eso no cambia el hecho de que el cerdo y el pollo sigan siendo riesgosos, aunque digan que no, es como una ruleta rusa, puede haber 100 millones de cerdos sanos pero 1 por ahi tiene el virus y pues es jugarse la vida a "ver si me toca o no".
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: