Sociedades Secretas - Quien mueve los hilos del mundo?

Categoria General => Noticias Generales - Las piezas se van uniendo. => Mensaje iniciado por: Anubis en Abril 24, 2009, 07:02:06



Título: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 24, 2009, 07:02:06
GRACIAS POR APOYARNOS Y CONTINUAR VISITANDONOS

"Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO

(http://www.prisonplanet.com/images/March2009/050309top.jpg)


Hace tiempo (1 año)  los diarios se preguntaron sobre  el sorprendente descubrimiento de las vacunas contaminadas con el mortal virus de la gripe aviar que se habian distribuido a 18 países (ENTRE ELLAS MEXICO) por la empresa norteamericana Baxter eran parte de una conspiración para provocar una pandemia.

La afirmación tiene peso, ya que, según los propios protocolos de laboratorio que son de rutina para la formulación de la vacuna, la mezcla por accidente de un virus "vivo" proveniente de un arma biológica con material para vacunacion es prácticamente imposible.

"La empresa que publicó el "accidente" de material contaminado del virus de la gripe nos señarla que proviene de una planta en Austria, confirmó el viernes que el producto experimental en vivo virus H5N1 de la gripe aviar", informa la prensa canadiense.

Vacunas contra la gripe de Baxter contaminados con el virus H5N1 - también conocida como la forma humana de la gripe aviar, una de las más mortíferas armas biológicas en la tierra con un 60% de tasa de mortalidad - fueron recibidos por los laboratorios en la República Checa, Alemania,Eslovenia,Estados Unidos y Mexico entre otros.

Inicialmente, Baxter intento defenderse con respuestas evasivas  invocando "secretos comerciales" y se negó a revelar cómo las vacunas estaban contaminadas con el virus H5N1. Después de esta estuviera bajo una intensa presion afirmó que el lotes enteros del virus H5N1 en forma pura fueron enviados por accidente. Este fue aparentemente un intento de cambiar rápidamente la historia y ocultar el hecho de que la contaminación accidental de una vacuna con un agente biológico mortal como la gripe aviar es prácticamente imposible y la única forma en que podría haber ocurrido fue que esto fuera premeditado bajo una completa negligencia criminal.

De acuerdo con un compilado de la traducción de un periodico de la Republica Checa, los medios de comunicación allí se plantean duras preguntas sobre si la contaminación es parte de un intento deliberado de iniciar una pandemia.

"Es sólo una negligencia criminal o es un intento de provocar una pandemia de gripe mediante la vacunación contra la propagación de la enfermedad - como sucedió con la lucha contra la hepatitis B, la vacunación con vacunas que contengan el virus del VIH en los EE.UU.? - Y luego ahora para las vacunas contra el virus H5N1 que Baxter desarrolla? ¿Cómo podría  escaparse por "accidente" un virus como H5N1 y aun mas "accidente" fusionarse en las vacunas contra la gripe común? ¿Acaso no siguen las precauciones básicas, incluso en las compañías farmacéuticas americanas? ".

El hecho de que la mezcla de Baxter del mortal virus H5N1 con una mezcla de los virus H3N2, la gripe estacional, es prueba del delito. El virus H5N1 por  si solo ya ha matado a cientos de personas, pero no se transmite por aire y es más restringida la facilidad con la que se puede propagar. Sin embargo, cuando se combina con virus de la gripe estacional, que como todos saben es contagiosa por el aire haciendola defácil propagación, el efecto es una potente, super-contagiosa y mortifera arma biológica.

Como el artículo de prensa de Canadá explica: "Mientras el virus H5N1 no infecta fácilmente a la gente, si lo hace el virus H3N2. Si alguien presenta ambos virus al mismo tiempo indicaria que se habría infectado simultáneamente con ambas cepas, él o ella podría haber servido como una incubadora para el virus  híbrido capaz de transmitirse fácilmente entre las personas, culpando en ocasiones al ave y no dudamos que en un futuro hasta al mismo cerdo se le quiera culpar de la infeccion. "

No cabe duda de que, por lo tanto, se trataba de un intento deliberado de militarizar el virus H5N1 a sus extremos más potentes y distribuirla a través de las vacunas convencionales contra la gripe a la población que, entonces, infectara otros a un grado devastador ya que la enfermedad podria quedar suspendida en el aire.

El articulo de  prensa canadiense artículo dice: "Ese proceso de mezcla, llamada redistribución, es una de las dos formas como se crean los virus de la pandemia", pero luego afirma que no hay pruebas de que esto es lo que estaba haciendo de Baxter, a pesar de que no hay ninguna explicación clara de por qué Baxter tiene muestras vivas del virus de la gripe aviar en en sus plantas en primer lugar.

Sin embargo, para reiterar, el aspecto clave de esta historia es que es prácticamente imposible que un virus "vivo" de la gripe aviar encontrara su camino hasta una vacuna "por accidente".

Como el experto en salud Dr. Edmundo Gomez, señala, "La sorprendente respuesta es que ello no podría haber sido un accidente. ¿Por qué? Baxter Internacional, se adhiere a algo llamado BSL3 (de Bioseguridad Nivel 3) - un conjunto de protocolos de laboratorio de seguridad que impiden la contaminación cruzada de los materiales. "

Como se explica en Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Biosaf ...):

"El personal de laboratorio tienen una formación específica en el manejo de patógenos y de los agentes potencialmente letales, y son supervisados por los científicos competentes que tienen experiencia de trabajo con estos agentes. Esto se considera una zona cálida o neutral. Todos los procedimientos que impliquen la manipulación de materiales infecciosos se llevan a cabo dentro de los gabinetes de seguridad biológica u otros dispositivos de contención física, o por el personal apropiado con la protección apropiada a traves de ropa y equipo. El laboratorio debe estar especializado tanto en ingeniería como en diseño ".

    BSL3 en el marco del código de conducta, es imposible que  virus vivos de la gripe aviar contamine la producción del material para vacunas que se se envían a los proveedores de todo el mundo. (De nuevo Mexico)

    Esto deja sólo tres posibilidades que explican los actuales eventos:

    Posibilidad # 1: Baxter no está siguiendo las normas de seguridad o el protocolo de BSL3 es tan descuidado en el seguimiento que se pueden cometer errores monumentales que ponen en peligro la seguridad de toda la raza humana. Y si ese es el caso, entonces ¿por qué la inyección de nuestros niños con las vacunas elaboradas con materiales de Baxter?

    Posibilidad # 2: Un pícaro empleado (o un regaño a un empleado por parte de la alta dirección) está presente en una planta de Baxter, en la que se  manejan virus vivos de la gripe aviar coloca intencionadamente en materiales para vacunas el virus vivo con la esperanza de que tales materiales pueden ser inyectados en seres humanos y se desate uan pandemia de proporciones mundiales de influenza. (Me recuerda a la pelicula de 12 Monkeys - 12 Monos)  (Mexico, casualidad?)

    Posibilidad # 3 Una conspiracion a nivel mundial con complicidad de las farmaceuticas, ya sea para reducir la poblacion, para implementar algun programa social en especifico, hacer pruebas de guerra,etc. Todo destinado a tener a la poblacion en estado de estress para la preparacion de un gobierno mundial que garantize la paz.

La difusión de la gripe aviar podría crear un aumento instantáneo de la demanda de vacunas contra la gripe aviar. Los beneficios que la vacuna en una empresa como Baxter Internacional podría obtener de ese pánico son astronómicas.

Además, como hemos informado anteriormente, los que tienen interés en incluir la vacuna son ya los muy famosos hombres de principios globalistas y los miembros de Bilderberg como George Shultz, Lodewijk JR de Vink y un largo etc. Y claro los Illuminati.

Autoridades en Europa y los EE.UU. han hablado abiertamente de planes detallados para aplicar ley marcial, la cuarentena y el internamiento en caso de que una pandemia de gripe aviar ocurriera.

La otra motivación, como se ha documentado exhaustivamente en este sitio de internet durante años, es el hecho de que las elites a través de la historia han declarado abiertamente que quieren ver una reducción de la población mundial, alrededor del 80 por ciento. Es chocante tener historias como esta en que la verosimilitud de la narrativa de los reinos de la teoría de la conspiración se tornen una aplastante realidad.

"Baxter esta actuando totalmente como una organizacion terrorista biologica, enviando muestras del virus mortal a todo el mundo. Si usted envía un sobre lleno de ántrax a su Senador o a culquier oficina gubernamental, usted sera detenido como un terrorista. Entonces, ¿por qué Baxter - que envió muestras de una mucho más mortífera cepa viral de sus laboratorios en todo el mundo - se encuentran diciendo, en esencia, "¡Ah caray....uppsss!" y ya, nadie hace nada".

Esta no es la primera vez que las empresas distrubidoras de  vacunas contra la enfermedades  empresas se han visto bajo escandalos criminales  distribuyendo la misma enfermedad que intentan "curar", los ya tristemente casos en el congo por parte de empresas Belgas (cuyos dueños son los mismos de Baxter y demas el dia de hoy) son ya conocidos.

En 2006 se reveló que Bayer Corporation había descubierto que su inyección de drogas, que fue utilizado por los hemofílicos, estaban contaminados con el virus del VIH. Documentos internos demuestran que después de que sabía positivamente que la droga estaba contaminada, se le retiraba del mercado de los EE.UU. sólo para volcarlo en el de Europa, Asia y los mercados latinoamericanos (Mexico?), a sabiendas de exponer a miles de personas, la mayoría de ellos niños, al vivir el virus del VIH. Funcionarios del Gobierno de Francia fueron a la cárcel por permitir que las drogas fueran distribuidas. Los documentos demuestran que la FDA (algo asi coo la secretaria de salud en otros paises) en conveniencia con Bayer se avocaron en cubrir el escándalo y permitieron que la mortal droga se distribuyera a nivel mundial. No siempre los ejecutivos de Bayer se han enfrentado a ser detenidos o enjuiciados, todo depende si estan trabajando en esos momentos para los que mueven los hilos del mundo o no.

GRACIAS POR APOYARNOS Y CONTINUAR VISITANDONOS


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 26, 2009, 07:43:05
Como medida precautoria les recomendamos si son de Mexico que tengan a la mano siempre sanitizante para las manos (en caso de no tenerlo usen alcohol), cubrebocas (pero no LOS HOSPITALARIOS NO SON EFECTIVOS en la proteccion contra el virus, son solo para evitar que la gente escupa o arroje liquidos y que propage mas el virus), en su lugar empleen el estandar N95 el cual SI es efectivo. No cuestan mas de $15 centavos de dolar o $2 pesos mexicanos.

(http://scorpionsurvival.com/store/images/guardian/T95.jpg)


Tener en casa mucho acido ascorbico (o sea vitamina C, en forma de pastillas o mucha limonada), el cual incrementa y fortalece el sistema inmunologico.


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 26, 2009, 08:15:48
Sociedades Secretas ha hablado por teléfono con varios médicos, enfermeras y personal médico en las oficinas en los alrededores de la Ciudad de México que dicen ha habido más de 1.100 muertes desde el brote de gripe en esa nación.

Estos profesionales de la medicina también afirman que fueron ordenados por el gobierno mantener en silencio (bajo amenaza de arresto por provocar pánico) porque el gobierno le teme al impacto que esto tenga sobre el turismo y la economía en crisis.

Estamos trabajando en una importante actualización de esta historia, que contendrá los nombres de los médicos y las declaraciones. Médicos y enfermeros tienen miedo a que sus nombres sean mencionados por temor a las represalias al exponer la verdad de este terrible brote de gripe.



Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 27, 2009, 05:47:24
Pueden ver el estatus del virus en este mapa que se actualiza automaticamente conforme mas casos se van presentando.


http://flutracker.rhizalabs.com/ (http://flutracker.rhizalabs.com/)


Enlace actualizado....


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 27, 2009, 09:57:32
La organizacion mundial de la salud elevara a Nivel 4 la pandemia en Mexico.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó elevar la fase de alarma epidemiológica en México por lo que pasó del nivel 3 al 4, lo que implica reforzar las medidas de prevención sanitaria para el país, informaron funcionarios de la Secretaría de Salud.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece seis fases ante una posible pandemia de gripe porcina.

La fase 4 contempla la transmisión de persona a persona capaz de causar brotes a nivel comunitario y considera un incremento significativo en el riesgo de pandemia. (O simplemente que usen guantes y tapabocas, procuren no salir mucho de sus casas mas que a lo mas escencial)

Funcionarios de la Secretaría de Salud informaron que en el caso de México las acciones de prevención y atención para el país se tomaron desde el inicio como si estuviéramos en la fase cuatro, esto significa fortalecer las medidas de prevención entre la población. (No es verdad)

Una vez que fueron notificadas las autoridades mexicanas, en un encuentro con representantes de la OMS, el gobierno federal tomará las acciones para comunicarlo en la próximas horas a la población.  (La mejor accion es la propia, no esperen a que les digan que hacer, prevenganse ustedes mismos y mismas).


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 27, 2009, 09:20:46
Nuestras fuentes en algunas ramas militares nos hablan que es posible que este virus artificial (lo cual no queda duda) contiene un marcador genetico para solo matar a personas de cierta raza, lo cual explica que solo ha matado a personas en Mexico y ninguna en Estados Unidos o el resto de los paises afectados.

Hasta ahora solo personas con mayor contenido genetico de ascendencia tendencia indigena son las que han muerto, informacion que no ha sido revelada publicamente por cierto.


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 28, 2009, 04:10:15
Se estudia la posibilidad de "cerrar la actividad economica" en la capital Mexicana (DF), es decir de cerrar tiendas de autoservicio por unos dias.

Hasta ahora las regiones no afectadas de Mexico han sido la zona occidente (Guadalajara y Leon).

El Virus ha llegado ya a Australia, Chile y Colombia (Ademas de EUA,Francia,España, Reino Unido, Israel y Canada). Pero recalcamos que solo ha habido muertes en Mexico.

Gracias por continuar apoyandonos


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 28, 2009, 04:53:03
Esta analizando en estos momentos la Organizacion Mundial de la Salud (WHO por sus siglas en Ingles) elevar a nivel 5 la alerta por influenza porcina.

El paso a la etapa 5, el penúltimo nivel antes de la declaración de la  pandemia, significa que la pandemia no sólo es inminente, sino inevitable.

El virus de la gripe porcina es de un tipo sin precedentes ha provocadó casos  humanos no mortales diagnosticados en Estados Unidos, Canadá, España, Gran  Bretaña, Israel y Nueva Zelanda. Pero por el momento, todos los casos  confirmados fuera de México por la OMS se refieren a personas que volvieron de  México, o a sus allegados.


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 29, 2009, 04:50:00
Enviado por un lector del sitio.

(Gracias por su apoyo constante)
[/b]


lunes 27 de abril de 2009


INFLUENZA: la mentira del año.


Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Busca <http://www.milenio.com/node/204108> la nota en el periodico milenio....

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

   * La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en
     que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos,
     "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
   * La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
   * La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los
     correos electronicos si asi lo requiere.
   * Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas
     privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su
     investigacion.
   * La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion,
     monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios
     web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho
     para prevenir golpes de estado,  marchas, movimientos civiles,
     etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la
     vuelta de la esquina)


Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis,  si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?


(Gracias por su apoyo)


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 29, 2009, 06:25:42
Por cierto que no los confundan, el niño que murio en EUA de influenza era un niño mexicano que fue trasladado a EUA para su cuidado y ahi murio, pero se le esta contabilizando como la primera muerte en EUA.


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 29, 2009, 03:27:16
De el 1o al 5 de Mayo todas las actividades economicas no escenciales en Mexico se suspenden.


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: nreal en Abril 29, 2009, 05:46:46
Buenas noches.......en estos momentos hay casos sospechosos en Guanajuato, algunos muy graves...que es peor que los diagnosticados, por la incertidumbre que genera la sospecha.  :'(  ???

A estas alturas, me comienzo a preguntar acerca de si se tratara de un "arma étnica" como se menciona en otros apartados de estos foros,,,,,dado que todos los casos fatales hasta este momento solo han sido en MEXICO......... sera el gen azteca? el gen de las tortillas...... ;D , solo nos cabe reir o llorar...y pues mejor reir.


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 30, 2009, 04:26:07
Gracias Nreal por tu informacion, efectivamente se sospecha que sea un virus que discrimina geneticamente, tal arma biologica no es nada nuevo, es demasiado obvia en el caso de Mexico donde la mayoria de la poblacion es india o de origen mestizo (Indigena y Española).

Pero las autoridades no reconoceran este detalle porque ello causaria mas panico y alarma en un gran sector de la poblacion. Ademas las respuestas de las autoridades mexicanas asi como de la organizacion mundial de la salud, ambas con presupuestos de miles de millones de dolares se ha limitado a "no sabemos nada". ¿para eso los impuestos de la poblacion van para pagar las jugosas diestas de funcionarios como estos? ¿para un "no sabemos nada"?.

Aunque este virus discrimine por favor sigan tomando sus precauciones, los tapabocas no sirven para nada, los quirurgicos. Mejor que un sanitizante para las manos sirve el alcohol puro, lavense las manos al llegar a sus casas o despues de tocar algun objeto y antes de llevarse las manos a la boca.


Título: Re: "Nadie lleva mascarillas en la secretaría mexicana de Salud"
Publicado por: Anubis en Abril 30, 2009, 04:29:40
Aqui les dejo esta nota y me diran si hemos tenido razon o no. (Gracias por apoyarnos por cierto).


Nadie lleva mascarillas en la secretaría mexicana de Salud
El Gobierno admite que los cubrebocas se repartieron para tranquilizar a la gente.

(Enviada por Pablo Ordaz - Mexico)

La cita promete. El hombre que, en teoría, más sabe en México del virus de la gripe porcina está dispuesto a contarlo todo. Se llama Miguel Ángel Lezana y es el director general del Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades. Su despacho está en el paseo de la Reforma. El taxista, con la mascarilla azul cubriéndole la nariz y la boca, se abre paso entre un tráfico que, aunque más liviano porque no hay colegios y los restaurantes están cerrados, sigue requiriendo muchas dosis de pericia y paciencia. El pasajero también lleva mascarilla. Y los agentes de tráfico, y los demás conductores, y la mayoría de los transeúntes. También las llevan los soldados de un retén del Ejército dedicado, precisamente, a repartir mascarillas. La sorpresa llega cuando el periodista entra en la secretaría de Salud...

Nadie lleva mascarillas. Ni la recepcionista, ni nadie del servicio de limpieza, ni las secretarias, ni el jefe de Prensa ni, por supuesto, el doctor Lezana. Así que la primera pregunta no puede ser otra. ¿Por qué no llevan ustedes mascarillas? "Porque la porosidad que tienen permiten fácilmente el paso de las partículas, y porque además es muy poco viable que el virus pueda transmitirse por el aire sin estar en contacto con ninguna superficie". Y entonces -la siguiente pregunta también es obvia-, ¿por qué han repartido millones de mascarillas? "Bueno, es más una demanda de la población. La gente se siente más segura llevándolas, más tranquila, y no les hace ningún daño". La declaración del funcionario no deja de ser sorprendente, sobre todo porque, durante los primeros días del brote, la población asistió angustiada a la escasez de mascarillas, y los políticos en tropel -en vez de hacer el discurso de Lezana- se lanzaron a prometer mascarillas como si en ellas estuviera la salvación.

Lezana explica entonces que el virus sólo es capaz de vivir en el aire cuestión de segundos, pero que donde sí se hace fuerte es sobre los objetos. "Si yo tengo el virus y estornudo sobre la grabadora, el virus puede permanecer ahí 24 e incluso 48 horas. Si usted luego la toca y se lleva las manos a la boca, a la nariz o a los ojos, se puede contagiar. Por eso lo importante es lavarse mucho las manos, limpiar mucho los objetos que otras personas han tocado".

Miguel Ángel Lezana explica la historia del brote. O, mejor dicho, de los tres brotes de los que tuvieron noticia. Dice que uno de ellos se localizó en el Estado de Veracruz, en una localidad llamada La Gloria. Se inició el día 9 de marzo y concluyó el día 10 de abril. Un 30% de la población resultó afectada, pero -en contra de lo que sostienen algunos moradores del lugar- no se produjeron defunciones. La noticia de otro brote llegó el día 12 de abril. Una mujer de 39 años de edad, encuestadora de profesión, fue ingresada en un hospital y falleció al día siguiente. La paciente llevaba varios días de médico en médico. De forma simultánea, al Gobierno empezaban a llegar noticias alarmantes del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Estaban ingresando un alto número de adultos jóvenes, previamente sanos, con una neumonía que evolucionaba rápidamente. Al menos cuatro habían fallecido a las pocas horas... Por si fuera poco, el día 21 tuvieron noticias de que dos niños en California -un crío en San Diego y una niña en el condado de Imperial Camping- habían desarrollado un cuadro de gripe.

El día 23, el Gobierno dio la alerta sobre un brote de influenza. ¿Es posible que no existieran vínculos entre los brotes? ¿Que se desarrollaran de forma independiente y simultánea? "Es imposible" ¿Tiene que haber vínculos humanos? "Exactamente. Los virus requieren de la maquinaria genética para poder reproducirse. Tuvo que haber contacto". Dado que La Gloria, en Veracruz, es el único lugar donde hay una explotación de cerdos, ¿es posible que todo esto empezara allí? "La granja está a 80 kilómetros. No está en el pueblo". ¿Por qué están muriendo los jóvenes? No tenemos idea de lo que está pasando. Tenemos una hipótesis: están resistiendo mejor niños y ancianos porque fueron vacunados contra la gripe". ¿Cuántos casos hay confirmados? "Plenamente, siete". Pero el Gobierno ha venido repitiendo que había 20 confirmados y 170 sospechosos... "Tenemos un problema de comunicación".




Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 30, 2009, 09:53:59
Y como siempre, a rio revuelto ganancia de pescadores.....

En tan solo 1 semana las ganancias de la empresa que produce las vacunas contra la influenza ha ganado 2,600 millones de Euros en tan solo unas semanas pues todos los gobiernos del mundo se han apresurado a comprarlas.

Tambien aunque todos sabemos que el cerdo es el que transmite este virus la Organizacion Mundial de la Salud le ha dejado de llamar "Influenza Porcina" para llamarla ahora "Influenza humana" ello debido a que por ahi algun poderoso cerdo personaje (sic) que se vio afectado en sus ventas porcinas se quejo de que bajaron sus ventas a nivel mundial en un 80% y claro como la OMS esta al servicio de los que dominan al mundo pues ahora ya se le dejo de llamar asi.

Eso no cambia el hecho de que el cerdo y el pollo sigan siendo riesgosos, aunque digan que no, es como una ruleta rusa, puede haber 100 millones de cerdos sanos pero 1 por ahi tiene el virus y pues es jugarse la vida a "ver si me toca o no".


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Abril 30, 2009, 10:36:58
Enviado por un lector del sitio. (Gracias por su Apoyo y sus visitas)
[/b]

INFLUENZA, NEGOCIO FARMACÉUTICO


Por favor ponga usted mucha atención en lo que leerá a continuación. Se trata de información que debe ser incorporada al análisis de la actual EMERGENCIA EPIDEMIOLÓGICA por la que atraviesa nuestro país provocada por el virus de la INFLUENZA PORCINA.

El peligroso evento sanitario a que ha dado lugar el disparo de las cifras de ENFERMOS y FALLECIDOS por la INFLUENZA en su versión AH1 N1 (H de hemaglutinina, N de neurominidasa y “A” porque tiene la capacidad de infectar a humanos y animales entre sí) debe ser tratada en el marco del CAPITALISMO en el que vivimos la mayoría de los seres humanos, México incluido.

En primer lugar, hay que decir que los grandes ganadores de la EMERGENCIA médica son el laboratorio suizo ROCHE HOLDING AG y el británico GLAXO SMITHKLINE, productores de los antivirales TAMIFLÚ y RELENZA, respectivamente. Ambas empresas farmacéuticas han obtenido ganancias extraordinarias con la CRISIS SANITARIA que azota a nuestro país y a varios más.

El medicamento TAMIFLÚ, cuya venta se ha disparado en México y en Estados Unidos, entre otras naciones, que ha demostrado su efectividad en el tratamiento de la INFLUENZA PORCINA y otras formas de esta enfermedad como la GRIPE AVIAR, fue desarrollado y patentado por los laboratorios GILEAD SCIENCES, INC., que se encuentran bajo la dirección nada menos que de DONALD RUMSFELD, flamante ex SECRETARIO de DEFENSA de los ESTADOS UNIDOS.

Rumsfeld, calificado como un hombre DURO, instigador de la GUERRA., es un viejo lobo de mar, o más exactamente, un HALCÓN del PENTÁGONO, un jefe militar partidario de la ruptura de los acuerdos sobre limitación de ARMAS NUCLEARES con la extinta Unión Soviética y gran promotor de la INVASIÓN estadounidense de IRAK y AFGANISTÁN.

Pero, además, RUMSFELD es un viejo “inversionista farmacéutico”, pues en 1976 se desempeñó como presidente de la junta de directores de la empresa G.D. Searle & Company. (Laboratorios SEARLE para mayor precisión) contando en su haber con una amplia participación en actividades de ESPIONAJE que llevaron al gobierno estadounidense a adoptar una visión MILITARISTA de los asuntos políticos y civiles en general.

La televisora venezolana TELESUR ha señalado que un periodista de origen mexicano FERNANDO VELÁZQUEZ, quien dirige el programa radiofónico INFORME PACÍFICA citó recientemente a la investigadora estadounidense LORI PRICE en un reportaje en el que denuncia que el virus de la GRIPE PORCINA fue probablemente fabricado en LABORATORIOS MILITARES de ESTADOS UNIDOS. El mismo periodista VELÁZQUEZ ha señalado que en una entrevista “un investigador de biodefensa INDONESIO declaró que Estados Unidos ya podía fabricar ARMAS BIOLÓGICAS en el laboratorio de LOS ÁLAMOS usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud”.

Para mayor abundamiento, refiere que el periodista estadounidense Ralph Schoenman, productor del programa radial “Taking Aim” (Apuntando) de Nueva York afirmaba  “que los laboratorios militarizados a lo largo de Estados Unidos han estado perfeccionando armas biológicas con los virus porcino, aviar, el asiático y otras enfermedades para las que no hay respuesta inmunológica.”.

Como muestra de la puntual denuncia acerca de los experimentos de guerra bacteriológica generados, diseñados y operados por el Ejército de los Estados Unidos, VELÁZQUEZ afirma que “en 1969 más de 500 estudiantes de 36 países se graduaron en cursos sobre guerra epidemiológica en la escuela de química del ejército en FORT MCCLELLAN en Alabama.

Frente a estas inquietantes denuncias, desde aquí nos preguntamos, ¿cuál es la información que nuestras atareadas autoridades de SEGURIDAD NACIONAL tienen al respecto? Digo que el PUEBLO de MÉXICO tiene DERECHO de saber qué HACEN nuestras autoridades de seguridad nacional acerca de estas AMENAZAS porque aquí NO SABEMOS NADA y se supone que ellos tienen la responsabilidad de PROTEGERNOS y ALERTARNOS, así como de conocer de estos actos considerados TERRORISTAS.


**Nota de Sociedades Secretas:
Rumsfield es miembro del Grupo Bilderberg, el que tenga oidos que oiga, y aunque el pasado articulo amablemente enviado para su publicacion no contenga todos los detalles si es una parte importante del rompecabezas.


Título: Re: Para reirse un poco de esta situacion - Mexico
Publicado por: Anubis en Abril 30, 2009, 12:41:48
Este año son elecciones en Mexico para congresistas. Ante la "gran respuesta" de parte del Gobierno Mexicano hacia sus ciudadanos en esta crisis del virus artificial les dejamos esta reflexion. Asi como para los paises hermanos en donde aplique. Gracias.


_______________________________________________________________________________

LA TORTUGA EN EL POSTE.

Un joven está paseando por una plaza de un pueblo y decide tomar un descanso.

Se sienta en un banco al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los diputados, senadores, asambleistas, y similares.

El señor le dice al joven:

- "¿Sabe? -
LOS DIPUTADOS, SENADORES, ASAMBLEISTAS Y DEMAS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."

Después de un breve lapso, el joven responde:

- "No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"

Entonces, el señor le explica:

- "Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alumbrado haciendo equilibrio ¿Qué se te ocurre?"

Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:

- "Primero: No entenderás cómo llegó ahí.

- Segundo: No podrás creer que esté ahí.

- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido allí solito.

- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar allí.

- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras este allí.

Entonces lo único sensato seria ayudarla a bajar."


ESTE AÑO, EN LAS ELECCIONES, HAGAMOS UN BIEN, TRATEMOS QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE Y, CON AMOR Y CARIÑO ¡AYUDEMOS A BAJAR A LA TORTUGA QUE HOY ESTA ARRIBA!

COMO DICE EL I.F.E. (Instituto Federal Electoral) EN SUS COMERCIALES PIIIENSEELE CON ESTO: MENTE Y CORAZON


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Mayo 01, 2009, 07:03:58
(http://i3.photobucket.com/albums/y81/Pamasa/Nuevobilletede20pesosMedium.jpg)


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Mayo 01, 2009, 07:10:23


(http://alcalorpolitico.com/notas/fotos/090428VILLARREAL.jpg)


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Mayo 02, 2009, 06:28:45
Recordemos que no existe vacuna contra la influenza "humana" (porcina), pero si es posible combatirla con antivirales y con otra clase de tratamientos. Y por supuesto tomen sus precauciones.

El gobierno Mexicano miente empleando la "tecnica de los ceros" muy socorrida por los politicos la cual consiste en agregar o quitar un par de ceros segun les convenga:


"Y las victimas de influenza con prueba positiva suman solo 12" ( "quitale unos ceritos... pa que de 1200 baje a 12").

O el clasico "Hemos creado 100,000 empleos" (menos 2 ceros para que quede en 1000).


En el ambiente médico hemos hescuchado de más muertes por la influenza de las que los políticos mencionan, por ejemplo nuestros contactos nos mencionan muertes de incluso médicos residentes y médicos de base (que suman 3 ó 4) que trabajaban en el INER, dos médicos internos en el CMN XXI, así mismo (dos) enfermeras del INER que murieron, además de una dra. audióloga que murió hace 6 días de influenza y a otra que le dio hace dos días la infuenza y actualmente está en casa con toda la farmacia encima.

Incluso en hospitales privados de alta categoria  en la ciudad de Mexico  murió un paciente hace pocos días y cerraron toda esa ala del hospital, a los hospitales privados no les conviene decir que tratan pacientes con infulenza, pues si ahora no se para nadie en ellos, con un caso de influenza ni los perritos van a ir por vacuna antirrabica.

 No cabe duda que hay aprovechados en todo esto y que el origen del virus es incuestionablemente artificial, pero de que está presente e infectando gente, lo está, contactos neumologos nos indican que la unica manera socialmente buena que puede hacer que ésta pandemia disminuya y se controle es que la gente se quede en casa, pare evitar la dispersión del virus.


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Mayo 02, 2009, 04:14:32
(Vaya, al menos lo toman por el lado amable)

Estrena mascota la influenza en México

CIUDAD DE MEXICO, Mexico, mayo 2 -- Un pequeño peluche azul apareció en México como lanuela mascota de la influenza humana.

El peluche, de color azul, es llamado "achufy".

Se trata de un peluche de 15 centímetros de tamaño, que será un recuerdo para toda la vida" para recordar a al epidemia que "puso de cabeza a México", dice el anuncio

El costo de la mascota de moda es de unos 30 dólares más gastos de envío.

El singular muñeco de peluche se anuncia como un objeto "para que lo presumas a tus amigos, y le cuentes a tus nietos de esta experiencia única en la historia" de México.


Título: Re: Y viene lo peor....
Publicado por: Anubis en Mayo 02, 2009, 05:10:06
La Organizacion Mundial de la Salud emite una servera advertencia.


Ginebra, Suiza -- La Organizacion Mundial de la Salud  ha emitido una severa advertencia a los profesionales de la salud alrededor del mundo alertandolos de una "muy real y probable" posibilidad de de que el nuevo virus de influenza se combine con el del SIDA (VIH) y se este mute para convertise en Sida Aerobico (contagiable por el aire)!!!!

Individuos infectados con VIH estan ya en un gran riesgo de contraer la nueva y altamente contagiosa influenza debido a que sus sistemas inmunologicos han sido afectados por el VIH (Sida).

Cuando una persona es infectada con la influenza, el virus de esta rutinariamente se "re-asocia" con el material genetico de otros virus que esten alojados en esa persona como en el caso de una persona que sea portadora del virus VIH. Cuando esto tome suceda la persona que tenga el VIH, la influenza podria tomar las caracteristicas asesinas del VIH y retener tambien su habilidad de esparcirse por el aire!!!!

Esto creareria un virus del VIH mutante que podria esparcise por el aire.

Personas que viven en lugares altamente poblados (ejemplo: ciudaddes) deberan tener especial cuidado porque vecinos o personas a su alrededor infectadas con el virus del VIH podrian estar incubando la mas mortifera combinacion de influenza/VIH jamas imaginada.

A la poblacion mundial se le recomienda evitar tener contacto con personas que conozcan que estan infectadas con el virus del VIH porque no hay forma de saber si estas han sido infectadas con influenza que este mutando dentro de sus cuerpos.

Si el virus del VIH se combina con el de la influenza y comienza a esparcirse por el aire, esto haria que la pelicula de Stephen King "La danza de la muerte" (The Stand) una horrible realidad literalmente matando a miles de millones de seres humanos.


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Mayo 04, 2009, 08:08:33
Y efectivamente la OMS el dia de hoy anuncia de una posible "segunda oleada mas virulenta" tal y como lo habiamos ya anunciado y aunque menciona al VIH trata de no causar alarma....

Esta noticia la leyeron primero aqui en Sociedades Secretas....


Título: Re: Confirmada primera persona infectada de Influenza (Chile)
Publicado por: Anubis en Mayo 04, 2009, 07:55:03
Gracias al usuario  L1NY3R4 desde Chile por la informacion.

Hasta el dia 2 de Mayo existian 18 pacientes bajo obserbacion en Chile con sintomas de la influenza porcina (humana), pero ninguno de ellos habia sido confirmado y de hecho ninguno ha sido confirmado por las autoridades Chilenas hasta el dia de hoy.

Los 18 pacientes recientemente arribaron de Mexico con sintimas de gripa.

El dia de hoy se confirma plenamente la primera persona con influenza de ese grupo de 18. Tal y como la OMS (Organizacion Mundial de la Salud) indico, esta se convertira en una epidemia mundial (pandemia).

Les reiteramos que primeramente no tener panico, pues con las debidas medidas sanitarias no tiene porque propagarse tan facilmente (a menos que mute), segundo, si se detecta a tiempo es 100% curable a traves de antivirales (tamiflu) asi como se les recomiendan citricos y ajo que fortalecen su sistema inmunologico.

Si les dicen que usen mascarilla pero temen que se "rian de ustedes" mandenlos al carajo, es la vida de ustedes y aunque las probabilidades de infeccion sear minimas....pongansela!!!, nunca se puede tener "exceso de seguridad".

Lavarse las manos con jabon, con alcohol (si no tienen jabon a la mano de hecho es mas efectivo), eviten aglomeraciones y salidas innecesarias.

Y aunque Mexico no fue el creador de esta influenza como lo hemos ya señalado, si se aprovecho de el hacinamiento y afluencia extranjera de la ciudad mas grande del mundo para que este se esparciera con rapidez sin ser prontamente detectado como lo habria sido en otra ciudad de igual o similar tamaño pero en paises mas desarrollados.

Cabe tambien señalar que ahora no es solo Mexico el que esta expandiendo la influenza sino los Estados Unidos de America pues hay mas casos en ese pais de infectados que en Mexico y son viajeros internacionales mas frecuentes que en Mexico.


Título: Re: La "Pendejemia" - Enviado por un lector de este sitio.
Publicado por: Anubis en Mayo 05, 2009, 06:07:05
La pendejemia es la peor de las epidemias extendidas a nivel pandémico (ora sí que global), sembrada por los clérigos del neoliberalismo gringo, desde los años 70 del sigo pasado.

Esta influenza se combate con simples medidas: limpieza -frecuente-, manos lavadas con agua y jabón, evitar las aglomeraciones (en el metro??? Sí cómo no!), no exponerse al rocío de quien tose o estornuda, comer sanamente (es especial frutas y verduras frescas y no muy cocidas) y tomar agua natural POTABLE, lo que se consigue tras hervirla durante 20 minutos (no refrescos ni aguas embotelladas o empaquetadas y con popote que son carísimas).

Estas medidas previene cualquiera gripe o influenza. Hay miles de variedades: naturales y de diseño en laboratorios (biológicos tanto militares como comerciales).

Y es claro que no todos tenemos acceso a agua corriente y no contaminada, a una jabón en todo lavamanos, regadera (uf! que lujo!), alimentación sana; es caro y no estimula el libre mercado de las grandes empresas que nos mantienen en casita con telerrisa o kakazteca y esclavizándonos mediante el control, más avanzado y a la vez el más primitivo: el que se desata desde el biopoder que la tecnología ha permitido desarrollar a los países y capitales más poderosos.

El control de los individuos primero y luego de la sociedad entera que ve constantemente amenazada su sobrevivencia más elemental: la de su propio cuerpo. Las medios masivos se han encargado de meter el control político dentro del cuerpo (convirtiéndolo en Biopoder) y con ello el miedo colectivo, el terror y la obediencia ciega.

Lean o relean a Orwlell (“Rebelión en la granja” o sobre todo: “1984” o de perdis renten la peli que fue estrenada precisamente en 1984; también pueden registrarse y obtener una copia en línea del libro en http://www.librodot.com/index.php), para desentrañar este asunto de ingeniería social.


La pendejemia que padecemos, es responsabilidad de la pasividad y ausencia de pensamiento crítico y capacidad de juicio de enormes masas de población que responden y bailan al son que les tocan los medios masivos de des-información, y no tiene fácil curación.

Porque ha de buscarse información diversa y balanceada en fuentes confiables que primero hay que aprender a detectar… escarbando en la memoria (que pocos conservan o ya tienen atiborrada de propaganda mediática) colectiva -pregunten a los viejos, a los desposeídos, a los excluidos-, acudan a las bibliotecas -ya se que son muy pero muy pocas y que están mal surtidas- y en medios alternos de comunicación: ¡¡ Pero hay que chambear para hacerse de argumentos sólidos !!
Aprender a hacerlo requeriría que la Sra. Gordillo no tuviera tanto tiempo como lidere sindical del sector educativo (ni ella ni una buena cantidad de maestros corruptérrimos y huevones), ni que el los gobernantes que nos prometen "el cambio" no fueran tan pendejos, erráticos e imbéciles (ni siquiera pueden articular respuestas coherentes), ni que anteriores gobiernos "dinosaurios" postcardenista se hubieram sometido -con sus debidas ganancias millonarias para las elites empresariales y políticas- al neoliberalismo rapaz -que exige el corporativismo transnacional-: ni que muchos estuvieran tan contentos con la militarización del país y la desaparición de nuestras garantías individuales, justificadas con el cuento del combate al narcotráfico.

Esta parafernalia de policías y narcos de dimensiones descomunales, ya que TODOS sabemos que son los mismos: gobierno, narcos y muchos empresarios, los que orquestan esta GUERRA, el más rentable de TODOS los negocios (vean inversiones/préstamo dados  a nuestro país para cooperar en la lucha contra el narco): y nadie nos pregunta si estamos de acuerdo en adquirir más y más deudas.

Así que si el ejército ocupa y golpea una plaza (y hay más narcos que militares) surgirán otras -como el cuento del dragón al que le cortaban una cabeza y le salían otras tantas- y no terminarán hasta que haya ciudadanía HACIENDO, PROTESTANDO, PROPONIENDO Y CONTESTANDO con más compromiso y conocimiento de causa. NO DEJANDO de ir a clases, DESOBEDECIENDO medidas estúpidas de control socia: que quitaron a más de 30 millones de estudiantes dos semanas de clases (10 días hábiles, hasta el momento), vitales, semanas de repaso, de terminar programas y planes de estudio para preparar exámenes. Y no falta quien dé gracias al cielo por tan largas e inesperadas vacaciones.

El segundo negocio más importante a nivel planetario es la SALUD (entre empresas farmacéuticas y biotecnología, vinculada con la primera y con la industria de los alimentos, fertilizates, vacunas y transgénicos); el tercero son las COMUNICACIONES (vinculadas con la guerra, las finanzas y el control social); y el cuarto, que ya debería ser el primero son los recursos hídricos.

Si este asunto de la maldita influenza ya es un asunto de BIOTERRORISMO, sigue siendo parte de la industria más rentable de la historia de la humanidad: la GUERRA. ¿Estamos dispuestos a seguir siendo manejados así, a lo pendejo?


Título: Menos de $900 (65 dolares) para limpieza en las escuelas - Mexico
Publicado por: Anubis en Mayo 05, 2009, 06:13:26
(Enviado por lectora del sitio - Mexico)

Menos de $900 (65 dolares) para limpieza en las escuelas -Mexico


A cada escuela de educación básica le tocarán menos de 900 pesos  (65 dolares)  en los 40 días que restan del ciclo escolar, en los que los planteles tendrán que surtirse de los insumos sanitarios mínimos de los que carecen (jabón, detergente, toallas de papel) para evitar la posibilidad de contagio del virus gripal H1N1.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció ayer un fondo de 200 millones de pesos (15 millones de dolares)  para que los mencionados planteles puedan realizar acciones de higiene exhaustiva en el regreso a clases. Sin embargo, esa cantidad tendrá que repartirse al menos entre las 223 mil 144 escuelas de educación básica, lo que significa que a cada una le tocarían 896 pesos.

Cada centro educativo podría gastar al día 22 pesos, los cuales no alcanzan para comprar siquiera un galón de cloro, que cuesta 37 pesos, o un paquete de bolsas de basura, cuyo precio oscila entre 25 y 35 pesos.

Después del pésimo manejo de la información que causó desconcierto y pánico, de que esta epidemia ha mostrado la depredada situación de salud pública en la que se encuentran los mexicanos y después de las equívocas atribuciones que se dio el presidente de Mexico Felipe Calderon (Fecal) tomando como pretexto la epidemia, todavía hay que soportar que los medios se deshagan en loas y alabanzas a un presidente que solo se la ha pasado practicamente atrincherado en su residencia oficial de los pinos. Ayer, después del anuncio de la vuelta a la "normalidad", la televisión se dedicó a alabar a un gobierno inepto e inmoral cuyas medidas son ridículas como la que esta nota explica. Para colmo Obama le hizo eco. Hasta cuando vamos a soportar!!!


Título: Aumentan casos sospechosos de influenza humana - Colombia
Publicado por: Anubis en Mayo 05, 2009, 06:19:59
Santiago, 5 de mayo .- El número de casos sospechosos de influenza humana aumentó en Colombia en las últimas horas, en coincidencia con la confirmación que en ese país se detectó el primer caso positivo del virus en Sudamérica.

Mientras en el resto de los países sudamericanos la situación parece declinar, con cada vez menos casos sospechosos y llamados a evitar una alarma desproporcionada, en Colombia la existencia de un caso positivo generó una alerta nacional.

Todos los países sudamericanos mantuvieron este martes las medidas de control en sus aeropuertos para prevenir el eventual ingreso de una persona contagiada con la influenza humana, la cual gatilló una alerta mundial en los últimos días.

En Colombia, las autoridades sanitarias reportaron este martes un aumento de los casos sospechosos de influenza humana, los que pasaron de 107 a 136 personas que han presentado los síntomas de la enfermedad en las últimas horas.

El ministro de la Protección Social, Diego Palacio, dijo que los casos están bajo observación especial mientras se confirma si se trata del virus de la influenza humana tipo A/H1N1, el cual ha causado muertes en México y Estados Unidos.

"El virus está en Colombia y ya varios colombianos tenemos la presencia del virus. Es una situación epidemiológica que nosotros debemos manejar y debemos aceptar para poder enfrentarla", señaló Palacio a periodistas.

El gobierno colombiano confirmó la víspera el primer caso de influenza humana en un hombre que llegó procedente de México y en la actualidad se recupera en la localidad central de Zipaquirá, vecina a Bogotá.

Aunque el paciente al que se le confirmó el virus logró sortear con éxito el tratamiento, Palacio aconsejó a la gente el uso de tapabocas en colegios y lugares públicos para evitar el contagio.

En Perú, el actor Ricardo Blume pidió a la comunidad internacional que no "satanice" a México por causa de la influenza humana.

En declaraciones desde la capital mexicana al Canal 2 de la televisión peruana, Blume, quien radica en México desde hace 16 años, invitó a que visiten ese país (y sientan su "influenza" en el resto del contiente).

"Si bien se están tomando las precauciones del caso (por parte de las autoridades sanitarias de México de forma DEFICIENTE) en cuanto a la influenza, también creo que se ha exagerado", añadió.

También en Perú, las autoridades sanitarias descartaron que las dos aeromozas de la aerolínea Lan estén infectadas con la influenza humana e indicaron que sólo tienen la variante "estacionaria".

Voceros del hospital limeño "Edgardo Rebagliati" señalaron a periodistas que, tras una serie de estudios, no se detectó el mortal virus que ha generado alerta en diversos países.

En Paraguay, hasta este lunes no se reporta ningún caso sospechoso de influenza humana, señaló el director de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública, Iván Allende.

El funcionario precisó que dos niños, hijos de futbolistas paraguayos que juegan en México y que retornaron la semana pasada a Asunción, siguen bajo observación, con visitas diarias de pediatras porque están aquejados de un resfrío común.

Allende precisó que "Paraguay está aún libre del virus que ha brotado especialmente en México y se están tomando todas las medidas preventivas que exige la situación para que no tengamos problemas aquí".

En Chile, de acuerdo a informaciones entregadas este lunes por el ministro de Salud, Alvaro Erazo, sólo dos casos permanecen en calidad de "sospechosos" y se encuentran a la espera de los estudios del Instituto de Salud Pública. (MENTIRA - 1 caso confirmado)

Erazo acotó que, desde que estalló la alarma, un total de 103 casos han sido estudiados por las autoridades chilenas, de los cuales 84 fueron descartados y 17 no correspondían a la definición de caso sospechoso.

Puntualizó que "nuestra tarea es reforzar todas las medidas de salud pública básica", razón por la cual seguirá vigente la barrera sanitaria y se pondrá especial énfasis en la campaña de invierno por la influenza estacional. (Con información de Notimex/JOT)


Título: Confirman cuatro casos positivos de influenza AH1N1 en Jalisco - MEXICO
Publicado por: Anubis en Mayo 06, 2009, 09:51:22
Confirman cuatro casos positivos de influenza AH1N1 en Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO.- El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, confirmó en rueda de prensa hace unos minutos, cuatro casos positivos de influenza AH1N1 en el Estado. (Lo que ya sabiamos en ese estado de Mexico pero que el gobierno estaba ocultando, aun hay mas casos)

Las cuatro personas están sanas y se reincorporarán a sus actividades normales. La edad de los infectados es de 12, 13, 17 y 99 años todos de la Zona Metropolitana, se trata de tres mujeres y un hombre. (No sorprende su brote pues la gente no sigue las indicaciones higienicas señaladas)

"Están sanas gracias a que los casos se detectaron a tiempo. Pero no podemos bajar la guardia, no podemos relajar las medidas preventivas.Sólo están pendientes 109 casos sospechosos, los resultados podrían entregarse mañana".

“La epidemia ya está en nuestro estado y tendremos que actuar en consecuencia”, señaló González Márquez y puntualizó que el regreso a clases será como se habia indicado, universidades el 7 de mayo y primarias el 11 del mismo mes, una vez que se haya realizado la limpieza del plantel educativo.

Se mantendrán puntos de control en carreteras, se fortalecen medidas de prevención. "Todas la medidas de prevención que se tomen son pocas para el cuidado de la salud", apuntó el mandatario estatal. (lo que se debio hacer desde el primer dia, "al niño ahogado tapado el pozo", ya para que, el virus ya se les infiltro)

Por su parte el secretario de Educación en Jalisco, Miguel Ángel Martinez Espinoza, refirió que los insumos para limpiar escuelas no han llegado; sin embargo dijo que se obtendrán franelas, jabón, trapeadores, cubetas, gel antibacterial, entre otros. "Para la compra del material el Gobierno federal aportó 10 millones de pesos y el estado otros 16".

Jalisco era una de las pocas zonas de Mexico donde aun se estaba libre de influenza, desgraciadamente los reportes de las personas que viven ahi nos dicen que nadie esta ya usando cubrebocas, no se lavan las manos y hasta se burlan de lo que lo hacen. Mexico, si no deseas ser discriminado por favor muestra al mundo que no hay razon para ello.


Título: Re: 15 casos mas en Jalisco, suman 19- MEXICO
Publicado por: Anubis en Mayo 06, 2009, 07:37:59
Ya son 15 mas..... :'(


Título: Re: La Doctrina del Shock -Influenza Global
Publicado por: Anubis en Mayo 09, 2009, 05:16:29
http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ&feature=player_embedded

Cuando aún era desconocida la gripe porcina o mejor dicho su nueva mutación del virus, Bertha Crisóstomo, allá por el mes de Marzo un agente municipal de La Gloria, un chiquito poblado del municipio de Perote en  Veracruz, reclamó  respaldo a la Secretaría de Salud Mejicana a acusa de un brote de infecciones respiratorias que afectaba a 60 %  de los 3.ooo habitantes que conforman este pueblo, algo más de unas 1.500 personas.

En un reportaje publicado por Milenio antes de que se conociera el origen del virulento virus, se registraba  como muchas familias habían sido víctimas de frecuentes  enfermedades gastrointestinales y de infecciones en las vías respiratorias, síntomas comunes  de la gripe.

J. L. Martínez, residente de La Gloria,  dijo que supo de qué se trataba en cuanto se enteró de la gripe porcina por las noticias y sus síntomas: fiebre, tos, dolor en las articulaciones, jaquecas intensas y, en algunos casos, vómitos y diarrea. “Cuando lo vimos por televisión, nos dijimos Esto es lo que tenemos”, apuntó el lunes.

A estas sospechas populares se ha sumado una consultora estadounidense dedicada a biovigilancia, Veratect Corporation, la cual ha identificado el inicio del brote del nuevo virus de influenza en una comunidad de Perote.

Es en Perote, una localidad del estado de Veracruz, donde se encuentra Granjas Carroll, una multinacional que pertenece en un 50% a Smithfield Foods, Inc., con sede en Virginia EEUU. No opera dentro de EEUU porque fue sancionada por la contaminación que provocaron sus criaderos de cerdos. Granjas Carroll de México, S de RL de CV,  inició sus operaciones en Perote en 1994 y anualmente produce alrededor de ochocientas mil cabezas, lo que la sitúa como una de las tres principales productoras de cerdo en la República Mexicana.

http://www.youtube.com/watch?v=R1dINVkmV5I&feature=player_embedded

En un informe de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados del Congreso de México se describe una serie de anomalías de la empresa porcina, entre las que destacan las siguientes:

1. Las áreas de eliminación de desechos, no están lo suficientemente alejadas de las fuentes de agua.

2. El agua se extrae indiscriminadamente de los pozos para lavar los residuos.

3. Las lagunas de tratamiento no cuentan adecuadamente con geomembranas, filtros y fosas de tratamiento biológico.

4. El aire de la localidad presenta un aumento de amoniaco y otras sustancias debido a que las lagunas de oxidación son mal llevadas. 5. Los suelos están totalmente erosionados.

6. Los olores fétidos ponen en entredicho la calidad del aire.

7. El consumo del agua en las granjas mayor que el de todas las poblaciones de la región.

La situación de contaminación ambiental provocada por las granjas y el consiguiente problema para la salud humana fue denunciada por un grupo de ecologistas. En enero de 2007, diferentes vecinos de Perote se manifestaron contra la contaminación ocasionada en el Valle de esta localidad por la empresa Granjas Carroll México S.A. El ocho de abril de 2008, miembros de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) detuvieron al campesino Guadalupe Serrano Gaspar en cumplimiento de una orden judicial por el presunto delito de ataques a las vías generales de comunicación durante las manifestaciones contra la contaminación de Granjas Carroll. Después de prestar fianza por importe de 8.500 pesos, pudo recuperar su libertad, pero a un año de su encarcelamiento el proceso penal sigue abierto en el jugado primero de distrito con sede en Puebla. Los directivos de esta empresa también han presentado denuncias penales contra los ciudadanos que se han manifestado para defender el medio ambiente, como es el caso de Verónica Hernández Argüello, Bertha Crisóstomo y Margarita Hernández Burgos.

http://www.youtube.com/watch?v=CMYKlK2U88o&feature=player_embedded

Además, estos cinco ciudadanos están denunciados por un delito de difamación contra la empresa. Margarita Hernández Burgos declaró: “Protestar porque nos están envenenando es temer siempre de que nos vaya a suceder algo; aquí Granjas Carroll es la que manda, aun sobre las autoridades”. Uno de los ambientalistas recordó que en 2008, cuando se abrió un nuevo proceso en su contra por difamación ante la agencia del Ministerio Público de Perote, el encargado de la oficina les recomendó: “No se metan con empresas que manejan dólares, ustedes están muy pobres para poder con ellos”.

Los activistas han denunciado el desastre ecológico causado por las lagunas de oxidación donde se vierten excrementos y residuos químicos a cielo abierto y sin membranas ecológicas que impidan la filtración de líquidos a los mantos freáticos. En estas balsas se reproducen nubes de moscas que facilitan la transmisión de agentes patógenos. Al parecer, esa contaminación habría sido la causante de un brote de infecciones respiratorias ocurrido recientemente en La Gloria, cuando muchos habitantes enfermaron de neumonía. Tan sólo en este poblado de la Gloria, las brigadas de salud atendieron más de 400 consultas por enfermedades respiratorias del 23 al 27 de marzo pasado.

La Secretaría de Salud de Veracruz que negó anteriormente la existencia de casos de de influenza en esa comunidad, reconoció este domingo que, al menos, le constaban dos casos positivos, uno de tipo B, la infección estacional, y el segundo, del niño Édgar Hernández Hernández, con la cepa H1N1, de fiebre porcina.

La empresa ha desmentido que el brote tenga nada que ver con sus instalaciones y ha publicado que no cuenta con registro de brotes de influenza porcina en ninguno de sus 907 trabajadores,  ni en sus más de 500.000 cerdos en desarrollo en los estados de Veracruz y Puebla.

http://www.youtube.com/watch?v=TBCcCBt3-r0&feature=player_embedded

SOLO AUDIO. 29 de octubre de 2007. Organizada por AttacMadrid.Charla: “Tres décadas de ofensiva neoliberal

Independientemente de la directa responsabilidad de la granja denunciada, es evidente que las condiciones insalubres de las explotaciones ganaderas en países en vías de desarrollo han sido en gran medida causantes de las mutaciones de los virus de las gripes aviar y porcina y su posterior contagio a los humanos. Trasladar este tipo de instalaciones contaminantes a un estado con menos exigencias medioambientales se ha demostrado que no es ninguna solución. Como podemos comprobar, la ecología y la salud humana no conoce de fronteras. Permitir condiciones insalubres de trabajo en cualquier parte del globo acaba afectándonos a todos nosotros, aun cuando siempre los más damnificados son los más débiles, tanto sean  física como económicamente.


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Mayo 11, 2009, 09:51:12
Enviado por un lector en Mexico.

Apreciables Caballeros:

Primero deseo felicitarles por la pagina, tiene mucha informacion muy interesante que no me ha dejado de sorprender. Yo resido en Mexico donde se inicio el brote de influenza.

Tengo 3 preguntas que todavía no han tenido una respuesta satisfactoria por parte de mi gobierno. Es decir, informada, sin manipulaciones, con conocimiento de lo que se habla.

Mire usted, mis preguntas desde el principio han sido estas:

a) Si según el gobierno de México, la situación ameritaba medidas tan exageradas, ¿por qué se levantó la emergencia si actualmente HAY MÁS CASOS COMPROBADOS, MÁS MUERTOS Y MÁS DISPERSIÓN de la influenza A/H1N1 en México?

b) ¿Por qué en Estados Unidos no se han tomado las medidas exageradas que tomó el gobierno de Calderón si en EN ESTE MOMENTO en Estados Unidos HAY MÁS CASOS COMPROBADOS de influenza A/H1N1 que en México?

c) ¿Por qué en Estados Unidos no se tomaron las mismas medidas que en México si en Estados Unidos se reportaron casos de influenza A/H1N1 ANTES que en México?

Como es obvio mi gobierno es incapaz de contestar esas preguntas, pasemos a otras cosas. Por ejemplo ésta:

Como prueba de que el gobierno de México está dándole atole con el dedo al pueblo mexicano, aprovechándose de su ignorancia y por lo tanto de su nula educación científica, están las “medidas de higiene en las escuelas” que ha dictado.

Medidas que serían perfectas si se tratara de evitar contagios de enfermedades causadas por microorganismos como el cólera, la salmonelosis o la amebiasis. Pero no para una enfermedad causada por un virus.

¿Por qué se ordenó la limpieza y “desinfección” de las escuelas? Porque se quiere hacer creer a los ignorantes mexicanos que un virus es un ser vivo como una bacteria o un protozoario. Así, el gobierno de México pretende taparle el ojo al macho.

¡Y por ahí se ven a nosotros los mexicanos, incultos todos, muy preocupados por la falta de “gel antibacterial”! ¡Háganme el refabrón cavor!

El señor secretario de salud pública es un ignorante en toda la extensión de la palabra o nada más se está aprovechando de la ignorancia de los mexicanos para darles atole con el dedo, haciéndoles creer que las autoridades están tomando acciones importantes. Yo creo que lo segundo.

Supongamos que en alguna escuela se quedó por ahí un escupitajo saturado de virus de un enfermo por A/H1N1, desde que se suspendieron las clases: dos semanas después de haber estado cerradas las escuelas, dicho escupitajo ya se secó y las moléculas de virus (porque los virus son moléculas de ADN o ARN con proteínas), ya se destruyeron por efecto del calor, el aire y la luz.

¿Qué función tiene entonces “desinfectar” con cloro y antibacteriales? Para contener la transmisión de un virus ninguna.

Lo que la gente no sabe, por su ignorancia basal, es que un virus como el de la influenza se inserta en el ADN de sus células. Y desde ahí puede controlar la función celular y le ordena a la célula que se ponga a fabricar más virus. La célula finalmente es destruida y el virus es expulsado al ambiente vía expectoraciones, estornudos y secreciones.

Lo que debe evitarse, en todo caso, es la contaminación de los objetos que manipula la gente con mucosidades y secreciones de personas enfermas. Y esto es prácticamente imposible.

Basta que una persona infectada, que tal vez ni siquiera manifiesta síntomas de la enfermedad, toque los mismos objetos que una persona sana, para transmitir el virus. Si usted “desinfectó” todo el lugar con cloro y antibacteriales ha hecho un gasto inútil de esfuerzo y dinero. Toda su limpieza no tiene ninguna importancia si minutos más tarde un portador del virus toca algo con sus manos llenas de virus y usted también lo hace.

La manipulación de la ignorancia, por parte de las autoridades de salud de México, es una porquería. Su objetivo es hacer creer a la gente común que el asunto de la influenza es de gran importancia. Así pretende ocultar ante la opinión pública el error gigantesco que cometió con sus medidas exageradas y que provocaron la pulverización de la industria turística nacional, la pérdida de miles de empleos y pérdidas enormes a las empresas que en conjunto representan el 1% del producto interno bruto, según la Secretaría de Hacienda. (El Fisco en Mexico).


Gracias por leer mi carta.

Suyo.

(Omitido)


Título: Re: Mentiras y mas mentiras....nada nuevo...
Publicado por: Anubis en Mayo 14, 2009, 08:26:38
En la ciudad de Mexico el gobierno niega que a los enfermos de influenza se les tenga y se les atienda en el piso:

"No existe eviendencia alguna de que ello suceda en cualquier hospital de la ciudad de Mexico, tanto con los enfermos de influenza como de cualquier otra enfemerdad"......una foto habla mas que mil palabras....

(http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2009/05/hom/fotoportada_enfermo.jpg)


Título: Re: Jalisco y la influenza - Charros y charreadas...
Publicado por: Anubis en Mayo 14, 2009, 08:36:34
Como saben informamos que en Jalisco (en especifico en Guadalajara) se tenian varios enfemos de influenza asi como varios decesos mucho antes de que el gobierno estatal de esa entidad lo admitiera.

Durante semanas el gobierno del estado de Jalisco estuvo negando enfaticamente que "cero enfemos de influenza" por lo que la poblacion no tomo en serio ninguna de las medidas establecidas. Muchos se preguntaban "que tenia Jalisco de especial para que no hubiera ningun enfermo?, aun cuando cuenta con Guadalajara una de las urbes mas importantes del pais con 7 millones de habitantes".

Esa misma pregunta se hizo la Organizacion Mundial de la Salud asi como la Secretaria de Salubridad y Asistencia a nivel federal de Mexico. Por lo que se le aviso al gobierno estatal que un equipo de 30 investigadores "descenderia" en la ciudad para investigar tan "extraño" fenomeno y ver si esto era verdad daba esperanzas de una cura o por lo menos de prevenir las infecciones.

Al parecer el gobernador de esa entidad estuvo deteniendo informacion, en palabras llanas, MINTIO, puesto que de inmediato empezaron a "liberarse" resultados de varias personas infectadas y hasta muertas, con mucho mayor gravedad de lo que el gobierno de aquel estado admitio en un inicio.

La razon es simple, en aquel estado asi como el resto del pais son tiempos electorales, por lo tanto se tenia que reforzar la imagen de un gobierno que estaba "salvando" a la gente, cuando en realidad la estaba dejando morir y actuo de una manera hasta criminal pues oculto cifras que pusieron en peligro la vida de los mismos electores que pretendio cortejar.

Ademas se dieron las cifras pues esto hubiera puesto al descubierto la negligencia y hasta tuviese que haber dimitido el gobernador de aquel estado y varios miembros de su gabinete.

Nuevamente repetimos, la mejor prevencion es la que tomen ustedes, no las que les proporcionen sus gobiernos.


Título: Re: \"Accidental\" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Mayo 18, 2009, 06:42:31
ESTADOS UNIDOS.- A finales de mayo el Centro de Control Epidemiológico de Estados Unidos (CCE), y el Instituto Nacional para el Control y Estándar Biológico del Reino Unido entregarán al mundo las dos primeras versiones de vacunas obtenidas a partir de las cepas de California y Texas, para iniciar con ellas la producción en masa de las vacunas contra la influenza A H1N1, indicó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La OMS indica que utilizando tecnología de genética reversiva estos dos centros serán los primeros en proporcionar estos modelos de vacunas, en tanto que otras instituciones de investigación alrededor del mundo continuarán trabajando en otras versiones de vacunas usando diferentes técnicas.

\\\\\\\"Tan pronto como el primer caso de influenza fue conocido por la OMS, el Centro de Control Epidemiológico en Estados Unidos tomó acción inmediata y se comenzó a trabajar para desarrollar una vacuna\\\\\\\", citó la OMS.

De manera paralela, indicó, la organización ha estado trabajando con autoridades de regulación nacional para asegurarse que la nueva vacuna contra la influenza A H1N1 tendrá criterios seguros y estará disponible tan pronto sea posible.

 Una vez que se tengan las dos primeras versiones de la vacuna éstas serán entregada a los laboratorios que la producirán masivamente entre los que se encuentran Baxter, CSL Limited, GlaxoSmithKline Biolohicals, MedImmmune, Microgen, Nobilon International, Novartis, Omninvest Vaccines, Pasteur, Solvay y Vivaldi.

De hecho, Glaxo anunció que el pasado viernes ya recibió las peticiones y contratos de diversos países del mundo para producir la nueva vacuna contra la influenza A.

La nueva vacuna sólo será producida BAJO LICENCIA (Alias CON UN BUEN COSTO) y aun cuando los procesos de producción serán relativamente rápidos esto no comprometerá la calidad y seguridad  (asi como precio) de la vacuna, y de hecho se considera que cualquier retraso estará relacionado con el poco crecimiento del virus que se use para producir la vacuna, detalló la OMS.

 \\\\\\\"Obtener una nueva vacuna completa de influenza puede tomar entre cinco y seis meses\\\\\\\", detalla la OMS, que realizará su 62 Asamblea Anual la próxima semana en Ginebra donde se espera que los 193 países miembros tomen decisiones sobre la nueva vacuna. La capacidad de producción en el mundo de la nueva vacuna contra la influenza A será de aproximadamente  mil o 2 mil millones de dosis, para una población mundial de 6 mil millones de personas.

Nota Ironica: Entretando Mexico empleando la mas avanzada ciencia bio-genetica en el Instituto Mexicano del Seguro Social empleando 40 mil millones de dolares (prestados a Mexico para lo de la influenza, donde esta ese dinero?) creara una comision para el estudio y analisis de los diversos factores que han llevado a la proliferacion del virus en los diferentes estratos de la sociedad. Un estudio que les puede interesar mucho a los que juntan papel y carton por lo voluminoso del informe y que podran recibir muy buen dinero al enviarlo al reciclado.


Título: Re: \"Accidental\" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Mayo 18, 2009, 06:43:07
Por cierto, parece que a alguien le ha molestado que estemos hablando de la conspiracion de la influenza, pues intentaron intervenir la base de datos y eliminar este tema. No pudieron.

Gracias a todos los que nos leen y nos apoyan.


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: elmiron en Mayo 19, 2009, 06:28:27
Es verdad, nadie lleva mascarilla, como si todo hubiera pasado..como si el virus hubiera desaparecido...es el comodin del personaje obscuro que mientras son selecciones "aqui no pasa nada" y despues de esto, presiento que una serie de hechos desfavorables se van a dejar ver.

Narcotrafico
Influenza
Crisis
Miopia de las autoridades
Corrupcion

2,300 muertos hasta ahorita con la violencia contra el narco....aunque ya me sali del tema, pero me da coraje tanta estupides en las autoridades.


Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Mayo 19, 2009, 11:24:15
Saludos "elmiron".

No, no te sales de tema pues al fin y al cabo aqui se habla de conspiraciones. Se ha mencionado tambien que ahora con lo de la influenza ya nadie menciona al narco ni la crisis financiera (las cuales no pausaron, siguen muy vigentes).

Las autoridades pareceria que no tienen sentido comun, aunque si lo tienen, por desgracia muchos pertencen a las logias donde les dicen como deben actuar aunque parezca contradictorio.


Título: Filtrado - Boletin del director de la CDC sobre el nuevo virus (EUA - MEXICO)
Publicado por: Anubis en Mayo 21, 2009, 07:32:37
Washington, DC -- Sociedades Secretas ha obtenido el Boletin del director de la CDC sobre el nuevo virus de influenza, liberado apenas hace menos de 48 horas. Este documento esta marcado como SOLO PARA USO INTERNO (FOR INTERNAL USE ONLY) (FIUO) y PARA USO OFICIAL SOLAMENTE (FOR OFFICIAL USE ONLY) (FOUO) y NO PARA SER DISTRIBUIDO asi como SENSIBLE PERO SIN CLASIFICAR (SENSITIVE BUT UNCLASSIFIED) (SBU)

Gracias a los contactos que nos enviaron este documento, nos complace presentar esta informacion a todos los lectores de Sociedades Secretas a 1 dia de que el director del Centro para el Control de Enfermedades de EUA lo tuviera en sus manos (no nos interesa mucho la secretaria de salud mexicana puesto que han demostrado tajantemente su incompetencia logica y cientifica por lo que cualquier informacion filtrada de esa depenendia de gobierno tendriamos que tratarla con mucho exceptisismo).

Basados en la informacion de este documento (En Ingles, disculpenos), la influenza se esta expandiendo a un ritmo mucho mayor. El numero de reportes infecciosos asi como las muertes se estan incrementando.

Pueden bajar de esta liga: http://www.ssecretas.com/archivos/CDC%20-%20Influenza.pdf (http://www.ssecretas.com/archivos/CDC%20-%20Influenza.pdf)

Gracias por sus visitas, su preferencia y su apoyo constante.


Título: Bingo !!! - 1,000 millones de dolares para "buscar" la vacuna...
Publicado por: Anubis en Mayo 22, 2009, 09:15:54
El Gobierno estadounidense dijo el viernes que estaba destinando mil millones de dólares para ayudar  las compañías farmaceuticas a desarrollar una vacuna contra la nueva cepa de influenza H1N1, que se está propagando por el mundo.

La secretaria de Salud Kathleen Sebelius de Estados Unidos dijo que el dinero sería usado para estudios clínicos durante el verano en el hemisferio norte (Canada,Estados Unidos y Mexico) y para la producción a escala comercial de dos potenciales vacunas necesarias para sumarse a las reservas contra la nueva influenza ante una eventual pandemia.

Por un lado podemos aplaudir que se destinen recursos de esa magnitud ante un problema biologico de esa naturaleza, por otra es una verdadera verguenza y un acto criminal que las compañias que crearon el virus les vayan a dar ese dinero para que busquen una "vacuna" que ya tienen bajo resguardo, pero todo es parte del plan.

Por cierto, las cifras secretas de infectados en el mundo por este nuevo virus son 100,000 personas, aunque el indice de mortalidad sigue siendo muy inferior y mas si se atiende a tiempo.



Título: Re: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Publicado por: Anubis en Mayo 22, 2009, 09:17:45
NOTA IRONICA CON TINTES DE VERDAD (Precaucion):

Mientras tanto las autoridades de salud mexicanas y de otras niveles gubernamentales anunciaron que el prestamo de esos 40,000,000,000 (40 mil millones) de dolares para combatir a la influenza se lo llevo el viento y nadie sabe que paso con ese dinero, pues si los EUA puede encontrar la cura con tan solo 1,000,000,000 (1 mil millones) de dolares y a Mexico se le dieron 39 veces mas de lo necesario, es un misterio que pasara al mismo nivel de las leyendas de la Atlantida o la desaparicion de los Mayas.

Ademas de no saber de donde surgio la influenza, las autoridades mexicanas tampoco no saben que paso con el dinero, se especula que fueron los "extraterrestes" los que iniciaron con la influenza y ya han despachado al comando "Azteca" para la busqueda,arresto y traer a la justicia a esos alienigenas que se ademas de crear ese virus le robaron el dinero de Mexico.

Aqui les dejamos la fotografia de ese comando especial que el gobierno mexicano ha creado:


(http://2.bp.blogspot.com/_bwf2SM1ix5M/SN-XBuF6MOI/AAAAAAAAAF8/aT8HSlWWWWM/s400/coche+policia.jpg)


Título: VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA GRIPE AVIARIA
Publicado por: Anubis en Junio 06, 2009, 04:54:40
VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA GRIPE AVIARIA (Enviado desde Chile).


Las sombrías predicciones sobre la gripe aviaria han animado el mercado del miedo. Los gobiernos compraron millones de tratamientos del único antiviral que se ha mostrado eficaz contra el virus en pruebas in vitro. Pero eso no implica que lo sea en vivo y menos contra la amenaza real de una pandemia humana, causada por una mutación y una cepa fácilmente transmisible de persona a persona. Este antiviral tampoco inmuniza. En el escenario más optimista sólo tendría un efecto paliativo aplicado en las primeras horas de la enfermedad, pero su administración masiva haría que el virus se volviese rápidamente resistente a dicho fármaco.

Mientras algunos laboratorios aumentaban sus ventas en un 279% gracias a estos encargos, los políticos curaban en salud su imagen “haciendo todo lo que estaba a su alcance” con insuperable rapidez de reflejos.

Entre tanto los laboratorios refuerzan su propio marketing de imagen y hasta hicieron una demostración de su producto-estrella, publicando en Internet la secuencia completa del genoma del virus de la gripe de 1918. Los extremistas de todas las ideologías están sinceramente agradecidos con este gesto, que les ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Ahora ya cuentan en la Red con un plano detallado de un virus temible.

Aquel patógeno de la gripe de 1918 mató entre 20 y 100 millones de humanos. El que se da por inminente ahora nadie sabe a cuántos matará. Las estimaciones que se han hecho públicas varían entre los 7,5 y 75 millones, avanzados por distintos portavoces de la OMS y la ONU, y los 180 a 360 millones calculados por los epidemiólogos consultados por National Geographic. En realidad nadie sabe nada. Lo único seguro es que pronto habrá una pandemia de gripe mortífera, como sucedió en 1918 y, con menor virulencia, en 1957 y en 1968. Hubo tres en el siglo XX y ya llevamos 40 años desde la última, por lo cual sería extraño que la próxima no apareciera en muy breve espacio de tiempo.

En estos casos, la primera víctima suele ser la verdad. Entre las informaciones “defectuosas”, medias verdades y ocultamientos detectados en las declaraciones de los políticos, autoridades sanitarias, científicos y comunicadores, destacan algunas muy significativas.

• Le aseguran que aún no se ha producido ningún contagio entre personas. Sin embargo, hay claras evidencias de que así ha ocurrido al menos en cuatro casos vietnamitas (un enfermero, un médico, un campesino probablemente contagiado por sus hermanas y un comerciante a quien su hermano pudo transmitir la enfermedad); en uno tailandés (de una niña enferma a su madre y tía que la cuidaban); y en un niño chino contagiado por su padre. Lo que no hubo fue “confirmación” oficial de esta vía de transmisión “por falta de información”. Al final sólo se fijan en la conciencia colectiva los mensajes con que se bombardea los destinatarios hasta el hartazgo, con el objetivo estratégico de fabricar una opinión “a la carta”. Este modus operandi permite garantizar la imposición del pensamiento único a la sociedad –la verdad oficial-, manteniendo una ilusión de “libertad de información”, tan inocua como exclusivamente formal. Estamos ante el mecanismo de censura más perfecto de la historia.

• Le han dicho que una vez aparecido el patógeno mutante la industria tardará pocos meses en desarrollar una vacuna. Pero no es verdad. Los científicos no saben cuánto les llevará este desarrollo, ¡si es que lo consiguen! (porque no es seguro). A esto debe sumarse la enorme capacidad de mutación del virus, que restaría eficacia a la vacuna y obligaría a desarrollar una nueva cada año. Si fuese tan fácil obtenerla, ¿por qué no se ha pasado hasta ahora de simples intentos experimentales cuando se dispone de afectados humanos desde 1997?

• Aunque siempre se menciona el virus H5N1, esta denominación de uno de los subtipos del virus (al menos se han identificado 15) encubre numerosas cepas, lo que complica el desarrollo de vacunas y tratamientos eficaces.

• Otra enorme dificultad añadida para desarrollar una prevención eficaz es que el virus aviario contagiado a humanos arroja falsos negativos en los análisis de laboratorio y parece hábil de “esconderse”. Esto supone no detectar a muchas personas infectadas y dejar sin control a enfermos portadores del virus que se podrían convertir en focos de contagio entre la población.

• Se ha afirmado que para mutar, dando lugar a una variedad transmisible de persona a persona, el virus de la gripe aviaria debe coincidir con el de la gripe humana y combinarse con éste en un organismo infectado por los dos microbios. Pero es falso. El patógeno podría mutar a una variante contagiosa entre humanos sin necesidad de coincidir con ningún otro virus. El estudio genético de la gripe de 1918 indica que mutó saltando de las aves al hombre sin ayuda de ninguna cepa humana existente. Además, las vías de recombinación genética entre microbios son muy variadas y se han multiplicado gracias a la biotecnología.

• Los expertos han afirmado que hoy existe mayor seguridad por los medios sanitarios disponibles, olvidando los factores que agravan nuestra situación respecto al pasado: concentración de la población en grandes urbes, mucha mayor movilidad de personas y mercancías, aparición en los últimos años de graves infecciones con altos índices de mortalidad para las que no existe cura ni vacunas, etc.

• Aunque las autoridades afirmen que el virus no se contagia por comer carne de ave o huevos, esta posibilidad no puede excluirse, como reconoció la Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria, aunque debió luego rebajar mucho su declaración debido a la presión del sector avícola. En Asia hay personas que enfermaron después de comer pollos infectados.

Para formarnos un cuadro de la situación actual y del futuro que nos espera resumimos a continuación algunos hechos documentados que permitirán al lector hacerse una idea de los riesgos sanitarios que le acechan.

• En las últimas décadas han aparecido centenares de enfermedades nuevas para muchas de las cuales no existe tratamiento, cura o vacuna, ni la posibilidad de control. Entre éstas destacan algunas muy graves: fiebres hemorrágicas como el Ebola (77% de mortalidad), víricas como el síndrome del hantavirus pulmonar (50% de mortalidad en EE. UU), numerosas neumonías atípicas como el SARS o la producida por la legionella pneumoniae, hepatitis C (cáncer de hígado y trastornos hepáticos), nuevas cepas de cólera epidémico, nuevo virus de la viruela del mono (mortal en humanos).

• Otras enfermedades infecciosas conocidas se han extendido a nuevas áreas geográficas (el cólera a América del Sur, la fiebre amarilla a Kenia, etc). El cambio climático, el turismo y el comercio favorecen la extensión a zonas del planeta en las cuales eran desconocidas.

• La resistencia a los antibióticos de muchos patógenos ha aumentado enormemente y convierte en muy graves enfermedades que hasta ahora se combatían con éxito. Entre los más resistentes figuran el enterococo (infecciones de tejidos blandos y aparato urinario); estafilococo (infecciones de piel, osteomielitis, envenenamiento de alimentos y otros trastornos); estreptococo (infecciones de garganta, oído medio, piel, heridas y gangrena); neumococo (aparato respiratorio).

En buena medida este aumento de la resistencia que amenaza devolvernos a la era anterior a los antibióticos se debe al uso masivo de los antimicrobianos en dosis subterapéuticas. Esto se hace para favorecer la rentabilidad de la cría intensiva en esas granjas tan seguras, relucientes e informatizadas, donde se hacinan, convertidos en sacos vivientes, sometidos a tormento permanente, en perpetuo estrés e inflados de antibióticos y hormonas esos mismos pollos, terneras y cerdos que le muestran en la televisión para que vea la excelencia del producto que cada día consumen usted y su familia. No es casual que se hable de productores de pollos o bovinos o porcinos y no de criadores. Estamos ante un modelo industrial y se replican animales en serie que inician sus existencias en una cinta transportadora y van pasando por distintas secciones que les hinchan a base de química. ¿Puede ser un alimento saludable esa carne torturada y atiborrada para conseguir el engorde más rápido posible?

Cuando alguien se atreve a desafiar la conspiración de silencio que impone una discreción “políticamente correcta”, el coro del sistema le descalifica por “alarmista” o “catastrofista”. Pero conviene recordar que los virus emergentes no son una amenaza, sino una realidad documentada y operativa ahora mismo. Otra cosa es que el silencio informativo que sigue a cada brote haga olvidar a la sociedad la existencia de las graves enfermedades que causan estos patógenos.

Nuestra cultura no quiere ver más allá de la televisión ni oír nada más allá del teléfono móvil. Ante todo desea que impere un optimismo expansivo que estimule el consumo y garantice la salud del mercado, más importante que la salud pública para quienes gestionan la aldea global. Así están las cosas.


Título: ¿La máquina del tiempo se ha vuelto loca?. Propaganda de gripe porcina e
Publicado por: Anubis en Julio 09, 2009, 10:12:00
¿La máquina del tiempo se ha vuelto loca?. Propaganda de gripe porcina en 1976

http://www.youtube.com/watch?v=ASibLqwVbsk&feature=player_embedded


Título: NO TE VACUNES CONTRA LA GRIPE
Publicado por: Anubis en Julio 23, 2009, 12:27:11
NO TE VACUNES CONTRA LA GRIPE.

Interesante, cada quien tomelo como mejor le parezca.

http://www.youtube.com/watch?v=m7a7LJBOriA&feature=player_embedded