javascript hit counter
"Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

 

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: "Accidental" la contaminación de las vacunas con virus de la gripe aviar- MEXICO  (Leído 31764 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #30 en: Mayo 11, 2009, 03:51:12 »
Enviado por un lector en Mexico.

Apreciables Caballeros:

Primero deseo felicitarles por la pagina, tiene mucha informacion muy interesante que no me ha dejado de sorprender. Yo resido en Mexico donde se inicio el brote de influenza.

Tengo 3 preguntas que todavía no han tenido una respuesta satisfactoria por parte de mi gobierno. Es decir, informada, sin manipulaciones, con conocimiento de lo que se habla.

Mire usted, mis preguntas desde el principio han sido estas:

a) Si según el gobierno de México, la situación ameritaba medidas tan exageradas, ¿por qué se levantó la emergencia si actualmente HAY MÁS CASOS COMPROBADOS, MÁS MUERTOS Y MÁS DISPERSIÓN de la influenza A/H1N1 en México?

b) ¿Por qué en Estados Unidos no se han tomado las medidas exageradas que tomó el gobierno de Calderón si en EN ESTE MOMENTO en Estados Unidos HAY MÁS CASOS COMPROBADOS de influenza A/H1N1 que en México?

c) ¿Por qué en Estados Unidos no se tomaron las mismas medidas que en México si en Estados Unidos se reportaron casos de influenza A/H1N1 ANTES que en México?

Como es obvio mi gobierno es incapaz de contestar esas preguntas, pasemos a otras cosas. Por ejemplo ésta:

Como prueba de que el gobierno de México está dándole atole con el dedo al pueblo mexicano, aprovechándose de su ignorancia y por lo tanto de su nula educación científica, están las “medidas de higiene en las escuelas” que ha dictado.

Medidas que serían perfectas si se tratara de evitar contagios de enfermedades causadas por microorganismos como el cólera, la salmonelosis o la amebiasis. Pero no para una enfermedad causada por un virus.

¿Por qué se ordenó la limpieza y “desinfección” de las escuelas? Porque se quiere hacer creer a los ignorantes mexicanos que un virus es un ser vivo como una bacteria o un protozoario. Así, el gobierno de México pretende taparle el ojo al macho.

¡Y por ahí se ven a nosotros los mexicanos, incultos todos, muy preocupados por la falta de “gel antibacterial”! ¡Háganme el refabrón cavor!

El señor secretario de salud pública es un ignorante en toda la extensión de la palabra o nada más se está aprovechando de la ignorancia de los mexicanos para darles atole con el dedo, haciéndoles creer que las autoridades están tomando acciones importantes. Yo creo que lo segundo.

Supongamos que en alguna escuela se quedó por ahí un escupitajo saturado de virus de un enfermo por A/H1N1, desde que se suspendieron las clases: dos semanas después de haber estado cerradas las escuelas, dicho escupitajo ya se secó y las moléculas de virus (porque los virus son moléculas de ADN o ARN con proteínas), ya se destruyeron por efecto del calor, el aire y la luz.

¿Qué función tiene entonces “desinfectar” con cloro y antibacteriales? Para contener la transmisión de un virus ninguna.

Lo que la gente no sabe, por su ignorancia basal, es que un virus como el de la influenza se inserta en el ADN de sus células. Y desde ahí puede controlar la función celular y le ordena a la célula que se ponga a fabricar más virus. La célula finalmente es destruida y el virus es expulsado al ambiente vía expectoraciones, estornudos y secreciones.

Lo que debe evitarse, en todo caso, es la contaminación de los objetos que manipula la gente con mucosidades y secreciones de personas enfermas. Y esto es prácticamente imposible.

Basta que una persona infectada, que tal vez ni siquiera manifiesta síntomas de la enfermedad, toque los mismos objetos que una persona sana, para transmitir el virus. Si usted “desinfectó” todo el lugar con cloro y antibacteriales ha hecho un gasto inútil de esfuerzo y dinero. Toda su limpieza no tiene ninguna importancia si minutos más tarde un portador del virus toca algo con sus manos llenas de virus y usted también lo hace.

La manipulación de la ignorancia, por parte de las autoridades de salud de México, es una porquería. Su objetivo es hacer creer a la gente común que el asunto de la influenza es de gran importancia. Así pretende ocultar ante la opinión pública el error gigantesco que cometió con sus medidas exageradas y que provocaron la pulverización de la industria turística nacional, la pérdida de miles de empleos y pérdidas enormes a las empresas que en conjunto representan el 1% del producto interno bruto, según la Secretaría de Hacienda. (El Fisco en Mexico).


Gracias por leer mi carta.

Suyo.

(Omitido)
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2009, 02:26:38 »
En la ciudad de Mexico el gobierno niega que a los enfermos de influenza se les tenga y se les atienda en el piso:

"No existe eviendencia alguna de que ello suceda en cualquier hospital de la ciudad de Mexico, tanto con los enfermos de influenza como de cualquier otra enfemerdad"......una foto habla mas que mil palabras....

En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2009, 02:36:34 »
Como saben informamos que en Jalisco (en especifico en Guadalajara) se tenian varios enfemos de influenza asi como varios decesos mucho antes de que el gobierno estatal de esa entidad lo admitiera.

Durante semanas el gobierno del estado de Jalisco estuvo negando enfaticamente que "cero enfemos de influenza" por lo que la poblacion no tomo en serio ninguna de las medidas establecidas. Muchos se preguntaban "que tenia Jalisco de especial para que no hubiera ningun enfermo?, aun cuando cuenta con Guadalajara una de las urbes mas importantes del pais con 7 millones de habitantes".

Esa misma pregunta se hizo la Organizacion Mundial de la Salud asi como la Secretaria de Salubridad y Asistencia a nivel federal de Mexico. Por lo que se le aviso al gobierno estatal que un equipo de 30 investigadores "descenderia" en la ciudad para investigar tan "extraño" fenomeno y ver si esto era verdad daba esperanzas de una cura o por lo menos de prevenir las infecciones.

Al parecer el gobernador de esa entidad estuvo deteniendo informacion, en palabras llanas, MINTIO, puesto que de inmediato empezaron a "liberarse" resultados de varias personas infectadas y hasta muertas, con mucho mayor gravedad de lo que el gobierno de aquel estado admitio en un inicio.

La razon es simple, en aquel estado asi como el resto del pais son tiempos electorales, por lo tanto se tenia que reforzar la imagen de un gobierno que estaba "salvando" a la gente, cuando en realidad la estaba dejando morir y actuo de una manera hasta criminal pues oculto cifras que pusieron en peligro la vida de los mismos electores que pretendio cortejar.

Ademas se dieron las cifras pues esto hubiera puesto al descubierto la negligencia y hasta tuviese que haber dimitido el gobernador de aquel estado y varios miembros de su gabinete.

Nuevamente repetimos, la mejor prevencion es la que tomen ustedes, no las que les proporcionen sus gobiernos.
En línea
Sociedades Secretas - Quien mueve los hilos del mundo?
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2009, 02:36:34 »

 En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2009, 12:42:31 »
ESTADOS UNIDOS.- A finales de mayo el Centro de Control Epidemiológico de Estados Unidos (CCE), y el Instituto Nacional para el Control y Estándar Biológico del Reino Unido entregarán al mundo las dos primeras versiones de vacunas obtenidas a partir de las cepas de California y Texas, para iniciar con ellas la producción en masa de las vacunas contra la influenza A H1N1, indicó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La OMS indica que utilizando tecnología de genética reversiva estos dos centros serán los primeros en proporcionar estos modelos de vacunas, en tanto que otras instituciones de investigación alrededor del mundo continuarán trabajando en otras versiones de vacunas usando diferentes técnicas.

\\\\\\\"Tan pronto como el primer caso de influenza fue conocido por la OMS, el Centro de Control Epidemiológico en Estados Unidos tomó acción inmediata y se comenzó a trabajar para desarrollar una vacuna\\\\\\\", citó la OMS.

De manera paralela, indicó, la organización ha estado trabajando con autoridades de regulación nacional para asegurarse que la nueva vacuna contra la influenza A H1N1 tendrá criterios seguros y estará disponible tan pronto sea posible.

 Una vez que se tengan las dos primeras versiones de la vacuna éstas serán entregada a los laboratorios que la producirán masivamente entre los que se encuentran Baxter, CSL Limited, GlaxoSmithKline Biolohicals, MedImmmune, Microgen, Nobilon International, Novartis, Omninvest Vaccines, Pasteur, Solvay y Vivaldi.

De hecho, Glaxo anunció que el pasado viernes ya recibió las peticiones y contratos de diversos países del mundo para producir la nueva vacuna contra la influenza A.

La nueva vacuna sólo será producida BAJO LICENCIA (Alias CON UN BUEN COSTO) y aun cuando los procesos de producción serán relativamente rápidos esto no comprometerá la calidad y seguridad  (asi como precio) de la vacuna, y de hecho se considera que cualquier retraso estará relacionado con el poco crecimiento del virus que se use para producir la vacuna, detalló la OMS.

 \\\\\\\"Obtener una nueva vacuna completa de influenza puede tomar entre cinco y seis meses\\\\\\\", detalla la OMS, que realizará su 62 Asamblea Anual la próxima semana en Ginebra donde se espera que los 193 países miembros tomen decisiones sobre la nueva vacuna. La capacidad de producción en el mundo de la nueva vacuna contra la influenza A será de aproximadamente  mil o 2 mil millones de dosis, para una población mundial de 6 mil millones de personas.

Nota Ironica: Entretando Mexico empleando la mas avanzada ciencia bio-genetica en el Instituto Mexicano del Seguro Social empleando 40 mil millones de dolares (prestados a Mexico para lo de la influenza, donde esta ese dinero?) creara una comision para el estudio y analisis de los diversos factores que han llevado a la proliferacion del virus en los diferentes estratos de la sociedad. Un estudio que les puede interesar mucho a los que juntan papel y carton por lo voluminoso del informe y que podran recibir muy buen dinero al enviarlo al reciclado.
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2009, 12:43:07 »
Por cierto, parece que a alguien le ha molestado que estemos hablando de la conspiracion de la influenza, pues intentaron intervenir la base de datos y eliminar este tema. No pudieron.

Gracias a todos los que nos leen y nos apoyan.
En línea
Newbie
*
Mensajes: 2


Email
« Respuesta #35 en: Mayo 19, 2009, 12:28:27 »
Es verdad, nadie lleva mascarilla, como si todo hubiera pasado..como si el virus hubiera desaparecido...es el comodin del personaje obscuro que mientras son selecciones "aqui no pasa nada" y despues de esto, presiento que una serie de hechos desfavorables se van a dejar ver.

Narcotrafico
Influenza
Crisis
Miopia de las autoridades
Corrupcion

2,300 muertos hasta ahorita con la violencia contra el narco....aunque ya me sali del tema, pero me da coraje tanta estupides en las autoridades.
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #36 en: Mayo 19, 2009, 05:24:15 »
Saludos "elmiron".

No, no te sales de tema pues al fin y al cabo aqui se habla de conspiraciones. Se ha mencionado tambien que ahora con lo de la influenza ya nadie menciona al narco ni la crisis financiera (las cuales no pausaron, siguen muy vigentes).

Las autoridades pareceria que no tienen sentido comun, aunque si lo tienen, por desgracia muchos pertencen a las logias donde les dicen como deben actuar aunque parezca contradictorio.
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #37 en: Mayo 21, 2009, 01:32:37 »
Washington, DC -- Sociedades Secretas ha obtenido el Boletin del director de la CDC sobre el nuevo virus de influenza, liberado apenas hace menos de 48 horas. Este documento esta marcado como SOLO PARA USO INTERNO (FOR INTERNAL USE ONLY) (FIUO) y PARA USO OFICIAL SOLAMENTE (FOR OFFICIAL USE ONLY) (FOUO) y NO PARA SER DISTRIBUIDO asi como SENSIBLE PERO SIN CLASIFICAR (SENSITIVE BUT UNCLASSIFIED) (SBU)

Gracias a los contactos que nos enviaron este documento, nos complace presentar esta informacion a todos los lectores de Sociedades Secretas a 1 dia de que el director del Centro para el Control de Enfermedades de EUA lo tuviera en sus manos (no nos interesa mucho la secretaria de salud mexicana puesto que han demostrado tajantemente su incompetencia logica y cientifica por lo que cualquier informacion filtrada de esa depenendia de gobierno tendriamos que tratarla con mucho exceptisismo).

Basados en la informacion de este documento (En Ingles, disculpenos), la influenza se esta expandiendo a un ritmo mucho mayor. El numero de reportes infecciosos asi como las muertes se estan incrementando.

Pueden bajar de esta liga: http://www.ssecretas.com/archivos/CDC%20-%20Influenza.pdf

Gracias por sus visitas, su preferencia y su apoyo constante.
« Última modificación: Mayo 21, 2009, 11:21:03 por Anubis » En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #38 en: Mayo 22, 2009, 03:15:54 »
El Gobierno estadounidense dijo el viernes que estaba destinando mil millones de dólares para ayudar  las compañías farmaceuticas a desarrollar una vacuna contra la nueva cepa de influenza H1N1, que se está propagando por el mundo.

La secretaria de Salud Kathleen Sebelius de Estados Unidos dijo que el dinero sería usado para estudios clínicos durante el verano en el hemisferio norte (Canada,Estados Unidos y Mexico) y para la producción a escala comercial de dos potenciales vacunas necesarias para sumarse a las reservas contra la nueva influenza ante una eventual pandemia.

Por un lado podemos aplaudir que se destinen recursos de esa magnitud ante un problema biologico de esa naturaleza, por otra es una verdadera verguenza y un acto criminal que las compañias que crearon el virus les vayan a dar ese dinero para que busquen una "vacuna" que ya tienen bajo resguardo, pero todo es parte del plan.

Por cierto, las cifras secretas de infectados en el mundo por este nuevo virus son 100,000 personas, aunque el indice de mortalidad sigue siendo muy inferior y mas si se atiende a tiempo.

En línea
Sociedades Secretas - Quien mueve los hilos del mundo?
« Respuesta #38 en: Mayo 22, 2009, 03:15:54 »

 En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #39 en: Mayo 22, 2009, 03:17:45 »
NOTA IRONICA CON TINTES DE VERDAD (Precaucion):

Mientras tanto las autoridades de salud mexicanas y de otras niveles gubernamentales anunciaron que el prestamo de esos 40,000,000,000 (40 mil millones) de dolares para combatir a la influenza se lo llevo el viento y nadie sabe que paso con ese dinero, pues si los EUA puede encontrar la cura con tan solo 1,000,000,000 (1 mil millones) de dolares y a Mexico se le dieron 39 veces mas de lo necesario, es un misterio que pasara al mismo nivel de las leyendas de la Atlantida o la desaparicion de los Mayas.

Ademas de no saber de donde surgio la influenza, las autoridades mexicanas tampoco no saben que paso con el dinero, se especula que fueron los "extraterrestes" los que iniciaron con la influenza y ya han despachado al comando "Azteca" para la busqueda,arresto y traer a la justicia a esos alienigenas que se ademas de crear ese virus le robaron el dinero de Mexico.

Aqui les dejamos la fotografia de ese comando especial que el gobierno mexicano ha creado:


« Última modificación: Mayo 22, 2009, 08:13:00 por Anubis » En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2009, 10:54:40 »
VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA GRIPE AVIARIA (Enviado desde Chile).


Las sombrías predicciones sobre la gripe aviaria han animado el mercado del miedo. Los gobiernos compraron millones de tratamientos del único antiviral que se ha mostrado eficaz contra el virus en pruebas in vitro. Pero eso no implica que lo sea en vivo y menos contra la amenaza real de una pandemia humana, causada por una mutación y una cepa fácilmente transmisible de persona a persona. Este antiviral tampoco inmuniza. En el escenario más optimista sólo tendría un efecto paliativo aplicado en las primeras horas de la enfermedad, pero su administración masiva haría que el virus se volviese rápidamente resistente a dicho fármaco.

Mientras algunos laboratorios aumentaban sus ventas en un 279% gracias a estos encargos, los políticos curaban en salud su imagen “haciendo todo lo que estaba a su alcance” con insuperable rapidez de reflejos.

Entre tanto los laboratorios refuerzan su propio marketing de imagen y hasta hicieron una demostración de su producto-estrella, publicando en Internet la secuencia completa del genoma del virus de la gripe de 1918. Los extremistas de todas las ideologías están sinceramente agradecidos con este gesto, que les ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Ahora ya cuentan en la Red con un plano detallado de un virus temible.

Aquel patógeno de la gripe de 1918 mató entre 20 y 100 millones de humanos. El que se da por inminente ahora nadie sabe a cuántos matará. Las estimaciones que se han hecho públicas varían entre los 7,5 y 75 millones, avanzados por distintos portavoces de la OMS y la ONU, y los 180 a 360 millones calculados por los epidemiólogos consultados por National Geographic. En realidad nadie sabe nada. Lo único seguro es que pronto habrá una pandemia de gripe mortífera, como sucedió en 1918 y, con menor virulencia, en 1957 y en 1968. Hubo tres en el siglo XX y ya llevamos 40 años desde la última, por lo cual sería extraño que la próxima no apareciera en muy breve espacio de tiempo.

En estos casos, la primera víctima suele ser la verdad. Entre las informaciones “defectuosas”, medias verdades y ocultamientos detectados en las declaraciones de los políticos, autoridades sanitarias, científicos y comunicadores, destacan algunas muy significativas.

• Le aseguran que aún no se ha producido ningún contagio entre personas. Sin embargo, hay claras evidencias de que así ha ocurrido al menos en cuatro casos vietnamitas (un enfermero, un médico, un campesino probablemente contagiado por sus hermanas y un comerciante a quien su hermano pudo transmitir la enfermedad); en uno tailandés (de una niña enferma a su madre y tía que la cuidaban); y en un niño chino contagiado por su padre. Lo que no hubo fue “confirmación” oficial de esta vía de transmisión “por falta de información”. Al final sólo se fijan en la conciencia colectiva los mensajes con que se bombardea los destinatarios hasta el hartazgo, con el objetivo estratégico de fabricar una opinión “a la carta”. Este modus operandi permite garantizar la imposición del pensamiento único a la sociedad –la verdad oficial-, manteniendo una ilusión de “libertad de información”, tan inocua como exclusivamente formal. Estamos ante el mecanismo de censura más perfecto de la historia.

• Le han dicho que una vez aparecido el patógeno mutante la industria tardará pocos meses en desarrollar una vacuna. Pero no es verdad. Los científicos no saben cuánto les llevará este desarrollo, ¡si es que lo consiguen! (porque no es seguro). A esto debe sumarse la enorme capacidad de mutación del virus, que restaría eficacia a la vacuna y obligaría a desarrollar una nueva cada año. Si fuese tan fácil obtenerla, ¿por qué no se ha pasado hasta ahora de simples intentos experimentales cuando se dispone de afectados humanos desde 1997?

• Aunque siempre se menciona el virus H5N1, esta denominación de uno de los subtipos del virus (al menos se han identificado 15) encubre numerosas cepas, lo que complica el desarrollo de vacunas y tratamientos eficaces.

• Otra enorme dificultad añadida para desarrollar una prevención eficaz es que el virus aviario contagiado a humanos arroja falsos negativos en los análisis de laboratorio y parece hábil de “esconderse”. Esto supone no detectar a muchas personas infectadas y dejar sin control a enfermos portadores del virus que se podrían convertir en focos de contagio entre la población.

• Se ha afirmado que para mutar, dando lugar a una variedad transmisible de persona a persona, el virus de la gripe aviaria debe coincidir con el de la gripe humana y combinarse con éste en un organismo infectado por los dos microbios. Pero es falso. El patógeno podría mutar a una variante contagiosa entre humanos sin necesidad de coincidir con ningún otro virus. El estudio genético de la gripe de 1918 indica que mutó saltando de las aves al hombre sin ayuda de ninguna cepa humana existente. Además, las vías de recombinación genética entre microbios son muy variadas y se han multiplicado gracias a la biotecnología.

• Los expertos han afirmado que hoy existe mayor seguridad por los medios sanitarios disponibles, olvidando los factores que agravan nuestra situación respecto al pasado: concentración de la población en grandes urbes, mucha mayor movilidad de personas y mercancías, aparición en los últimos años de graves infecciones con altos índices de mortalidad para las que no existe cura ni vacunas, etc.

• Aunque las autoridades afirmen que el virus no se contagia por comer carne de ave o huevos, esta posibilidad no puede excluirse, como reconoció la Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria, aunque debió luego rebajar mucho su declaración debido a la presión del sector avícola. En Asia hay personas que enfermaron después de comer pollos infectados.

Para formarnos un cuadro de la situación actual y del futuro que nos espera resumimos a continuación algunos hechos documentados que permitirán al lector hacerse una idea de los riesgos sanitarios que le acechan.

• En las últimas décadas han aparecido centenares de enfermedades nuevas para muchas de las cuales no existe tratamiento, cura o vacuna, ni la posibilidad de control. Entre éstas destacan algunas muy graves: fiebres hemorrágicas como el Ebola (77% de mortalidad), víricas como el síndrome del hantavirus pulmonar (50% de mortalidad en EE. UU), numerosas neumonías atípicas como el SARS o la producida por la legionella pneumoniae, hepatitis C (cáncer de hígado y trastornos hepáticos), nuevas cepas de cólera epidémico, nuevo virus de la viruela del mono (mortal en humanos).

• Otras enfermedades infecciosas conocidas se han extendido a nuevas áreas geográficas (el cólera a América del Sur, la fiebre amarilla a Kenia, etc). El cambio climático, el turismo y el comercio favorecen la extensión a zonas del planeta en las cuales eran desconocidas.

• La resistencia a los antibióticos de muchos patógenos ha aumentado enormemente y convierte en muy graves enfermedades que hasta ahora se combatían con éxito. Entre los más resistentes figuran el enterococo (infecciones de tejidos blandos y aparato urinario); estafilococo (infecciones de piel, osteomielitis, envenenamiento de alimentos y otros trastornos); estreptococo (infecciones de garganta, oído medio, piel, heridas y gangrena); neumococo (aparato respiratorio).

En buena medida este aumento de la resistencia que amenaza devolvernos a la era anterior a los antibióticos se debe al uso masivo de los antimicrobianos en dosis subterapéuticas. Esto se hace para favorecer la rentabilidad de la cría intensiva en esas granjas tan seguras, relucientes e informatizadas, donde se hacinan, convertidos en sacos vivientes, sometidos a tormento permanente, en perpetuo estrés e inflados de antibióticos y hormonas esos mismos pollos, terneras y cerdos que le muestran en la televisión para que vea la excelencia del producto que cada día consumen usted y su familia. No es casual que se hable de productores de pollos o bovinos o porcinos y no de criadores. Estamos ante un modelo industrial y se replican animales en serie que inician sus existencias en una cinta transportadora y van pasando por distintas secciones que les hinchan a base de química. ¿Puede ser un alimento saludable esa carne torturada y atiborrada para conseguir el engorde más rápido posible?

Cuando alguien se atreve a desafiar la conspiración de silencio que impone una discreción “políticamente correcta”, el coro del sistema le descalifica por “alarmista” o “catastrofista”. Pero conviene recordar que los virus emergentes no son una amenaza, sino una realidad documentada y operativa ahora mismo. Otra cosa es que el silencio informativo que sigue a cada brote haga olvidar a la sociedad la existencia de las graves enfermedades que causan estos patógenos.

Nuestra cultura no quiere ver más allá de la televisión ni oír nada más allá del teléfono móvil. Ante todo desea que impere un optimismo expansivo que estimule el consumo y garantice la salud del mercado, más importante que la salud pública para quienes gestionan la aldea global. Así están las cosas.
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2009, 04:12:00 »
¿La máquina del tiempo se ha vuelto loca?. Propaganda de gripe porcina en 1976

<a href="http://www.youtube.com/v/ASibLqwVbsk&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ASibLqwVbsk&rel=1</a>
En línea
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« Respuesta #42 en: Julio 23, 2009, 06:27:11 »
NO TE VACUNES CONTRA LA GRIPE.

Interesante, cada quien tomelo como mejor le parezca.

<a href="http://www.youtube.com/v/m7a7LJBOriA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/m7a7LJBOriA&rel=1</a>
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: