javascript hit counter
El Comando Norte - Mexico
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El Comando Norte - Mexico  (Leído 3120 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Abril 28, 2009, 11:06:07 »

Por Eduardo Escoto Robledo.

Felipe Calderón, el actual presidente de Mexico, es un traidor a la patria peor que Antonio López de Santa Anna cuando entregó más de la mitad del territorio nacional a los Estadounidenses en 1847; Hoy Calderón es más peligroso que aquel maniático gobernante, porque permite al ejército estadounidense tomar control del resto del territorio que ni Santa Anna pudo vender.

Aquel tristemente célebre gobernante apodado el ‘quince uñas’ (por que perdió una pierna en la batalla del puerto de Veracruz) jugó un papel en la historia de México que fluctuó siempre entre el de corrupto-incompetente y cobarde-traidor. Permitió primero que el ejército estadounidense se introdujera a territorio mexicano hasta el punto de colocar su bandera en palacio nacional, para después cederle a los norteamericanos descaradamente la mitad del país a través del "tratado" de Guadalupe Hidalgo.

A 162 años de aquella vergonzosa afrenta, hoy Felipe Calderón conocido como el ‘manitas limpias’ muestra que conserva las veinte uñas y es capaz de usarlas como garras de rapiña para ‘agarrar’ 47 mil millones de billetes verdes del Fondo Monetario Internacional, como adelanto a cambio de entregarle el mando de las fuerzas armadas mexicanas al ejército de E.U.A. en las supuestas operaciones conjuntas del llamado Comando Norte para combatir el narcotráfico, pero que en realidad servirán para que el gobierno de Estados Unidos se apoderarse del control de las zonas petroleras y acuíferas de México.

El hecho de que tales operaciones ya dieron inicio en Miami con la misión Unitas 50-09 y de que en el futuro inmediato el Pentágono determinará cuáles serán las necesidades del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea de México y fijará sus objetivos prioritarios, constituye una flagrante violación a la Constitución política y un atentado fatal en contra de la soberanía nacional. En lo sucesivo los altos mandos Estadounidenses podrán ordenar: “atención… ¡SALTEN!” y los oficiales mexicanos solo se limitarán a responder: “¡¿Qué tan alto señor?!”, así es como defenderán a la patria.

Pero por supuesto que todo lo anterior no está siendo gratis, el hecho de que en tan solo dos años de terrible gobierno, Calderón haya prácticamente duplicado la deuda externa, incrementándola en ¡ un billón ! de pesos no es accidental; su intención es concretar el sueño dorado de los neoliberales que siempre han imaginado a México como un estado anexado a EE.UU. o parte de una union "Norteamericana" entre Canada,Mexico y EUA,  para ello no venden a la progenitora de sus días, porque no vale nada, pero ofrecen la patria al mejor postor en la primera oportunidad que se les presenta.

Aun sin todavía haber utilizado los 57 mil millones de dólares de las líneas de crédito disponibles del FMI, del Banco Mundial (BM) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la administración (no gobierno) de Felipe Santa Anna Calderón incrementó la deuda pública en 968 mil millones de pesos sólo en los dos primeros años de su gestión, lo que significa que aun podrá completar su felonía de rematar al país entero si el pueblo de México le permite llegar hasta el 2012.

Mientras los mexicanos se comen (por no decir más feo) el cuento de que la crisis económica más desastrosa de la historia ya se superó, sin darse cuenta que el Banco de México solamente la está conteniendo para dejarla estallar después de las elecciones, Calderón les comio el mandado teniendo ya todo listo para recibir a Obama, que en visita relámpago de tan solo un día vendrá a cerrar el contrato de compra-venta de México y sus recursos naturales, pero sin mexicanos incluidos, quienes serán considerados tan solo para pagar por generaciones lo que Fecal (Felipe Calderon) y sus ‘Inlodables’ manitas limpias se lleven.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: