javascript hit counter
Informe secreto de la CIA predice que Israel caerá en los próximos 20 años.
Choose fontsize:
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

 

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Informe secreto de la CIA predice que Israel caerá en los próximos 20 años.  (Leído 3379 veces)
Administrator
Sr. Member
*****
Mensajes: 363


Y la verdad os hara libres


WWW Email
« en: Mayo 09, 2009, 04:52:42 »

 Israel caerá en los próximos 20 años.

¿Quien lo vaticina?
¿El presidente de Irán? ¿Hamás? ¿Algun grupo fundamentalista?
No,  la CIA.

Que Israel vaya a desaparecer en los próximos 20 años es inevitable según un informe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que solo ha sido puesto a disposición de algunas personalidades del gobierno de Obama miembros del Comité de inteligencia del senado USA por el actual director de la CIA, León Panetta.

El informe  plantea serias dudas sobre la continuidad del actual estado de Israel y predice "un inexorable movimiento del modelo de dos estados hacia una solución de un solo estado como el modelo más viable basado en los principios democráticos de plena igualdad...  Este modelo incluye el retorno de los palestinos expulsados en 1947/1948 y en 1967 (que denomina"refugiados") como un prerrequisito para una paz duradera en la región."

El informe de la CIA, que prevé la caída del régimen de apartheid israelí como sucedió en Sudáfrica, coincide con las declaraciones hechas por este país en la conferencia sobre el racismo celebrada el mes pasado que fue boicoteada por Estados Unidos y muchos países de la Unión Europea.

Sudáfrica declaró en la conferencia sobre el racismo celebrada en Ginebra en Abril 2009 que el régimen de Apartheid que practican los israelíes es todavía peor que el que se practicó en su país.

Recordemos que la situación de apartheid no solo ha sido denunciada por los palestinos, árabes y africanos, incluso el ex presidente de los Estados Unidos Jimmy Carter, lo ha hecho en su libro “Palestina: Paz, no apartheid.”

En síntesis el informe plantea que:
- es imposible mantener a medio y largo plazo el actual régimen Israelí.
- que la solución con dos Estados también es imposible.

En consecuencia una evolución histórica como la que se produjo en Sudáfrica es inevitable con la caída del régimen de apartheid israelí.

Israel deberá restituir a los nueve millones de palestinos sus derechos (retorno, nacionalidad y ciudadanía) que les expropió desde 1948.

El informe prevé que el retorno de los refugiados Palestinos a los territorios ocupados provocaría que unos dos millones de israelíes podrían desplazarse a Estados Unidos y medio millón a Rusia y Europa en los próximos 15 años.

El abogado Internacional Franklin Lamb recuerda que "Hay aproximadamente unos 500.000 Israelíes con pasaporte Norteamericano (y con doble nacionalidad) y que muchos mas lo han solicitado" y predice también que el régimen colonial de apartheid caerá tarde o temprano.

Junto con el declive de los nacimientos en la población Israelí que contrasta con el aumento de la población palestina, esto implicaría que millones de Israelíes intentarán salir del país. Se convertirán en “refugiados de lujo” muy distintos de los millones de palestinos que ellos expulsaron y que tuvieron que abandonar la tierra de sus ancestros sin nada.

Basándose en éstas conclusiones, la CIA invita al Ejecutivo y al  Legislativo a anticipar la afluencia de refugiados Israelíes a Norteamérica

Gracias por sus visitas y apoyo.
« Última modificación: Mayo 09, 2009, 07:05:08 por Anubis » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: